cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presión en igualdad de condiciones

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Presión en igualdad de condiciones

Qué poquito queda para que tengamos The Last of Us 2 en nuestras manos. Estamos impacientes y Naughty Dog quiere hacernos la espera algo más llevadera, así que nos ha regalado más detalles!! La verdad es que no sabemos si esto calma nuestras ansias o hace que le tengamos aún más ganas, pero bienvenidos sean!!

 

Para empezar, como contaron en Alfabetajuega, durante una entrevista con TherVerge, Emila Schatz (diseñadora jefe de gameplay del título) ha dicho que quiere que sea accesible para todo el mundo, que todo el que quiera pueda disfrutarlo y finalmente descubrir lo que le espera a Ellie. Para ello, vamos a poder personalizar el título hasta con 60 opciones!! Qué os parece??

 

Vamos a disfrutarlo en igualdad de condiciones. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-of-us-parte-ii-incluira-60-opciones-de-accesibilidad)Vamos a disfrutarlo en igualdad de condiciones. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-of-us-parte-ii-incluira-60-opciones-de-accesibilidad)

Entre las opciones que vamos a poder modificar estarán: el ajuste de colores para daltónicos, escalas en la interfaz de usuario, subtítulos para señales de audio concretas o reasignación de comandos de control. Todo esto hará que lo juguemos en igualdad de condiciones, pero no va a significar que podamos hacerlo más sencillo, y atentos que vienen curvas…

 

Hace unos días Anthony Newman, codirector del título, concedía una entrevista a Gamerant, de la que también se ha hecho eco Alfabetajuega. En ella han hablado, mucho, de las mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos con respecto a la de la primera entrega. No nos lo van a poner fácil: quieren que los enfrentamientos nos supongan un auténtico desafío. Interesante??

 

La inteligencia artificial jugará un gran papel. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-of-us-parte-ii-revela-nuevas-mejora-en-la-ia)La inteligencia artificial jugará un gran papel. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-of-us-parte-ii-revela-nuevas-mejora-en-la-ia)

A partir de ahora, los enemigos tendrán lo que han llamado: “conciencia vaga”. Esto significará que nuestros rivales estarán alerta cuando descubran un cadáver, independientemente de si han visto a su asesino o cómo ha muerto. Así que, aunque no vayan a ser conscientes de nuestra ubicación exacta, sí van a saber que andamos por allí y podrán hacerse una idea aproximada de dónde nos hemos podido esconder. Además, alertarán a sus compañeros para que les ayuden, lo que nos pondrá difícil el pasar desapercibidos.

 

Los enemigos no volverán a patrullar con normalidad después de un tiempo buscando a Ellie sin éxito: seguirán persiguiéndonos hasta que nos encuentren. La situación hará que sintamos una gran presión cuando lleguemos a una zona vigilada por humanos. Sobre todo si tenemos en cuenta que los perros seguirán nuestro rastro…

 

 

Qué os parece que hagan el título accesible para todos?? Creéis que soportaremos la presión?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange  creo que puedo hablar por muchos de los fans de esta saga, queremos vivier las aventuras, la presión, el modo historia de este juego que nos dejo con ganas de más al acabar la anterior entrega. 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Menos mal que ya no falta nada!!! Se avecinan largas y emocionantes horas jugando!!