cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prepara tu muñeca

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Prepara tu muñeca

Empiezan a ser hora de escribir la carta de deseos para Navidad. Cierto que, siendo gamers, hay mucho donde elegir, pero, por si acaso, estudios y desarrolladoras nos dan alguna que otra idea. En esta ocasión, es CD Projekt Red la que la ofrece, pero ya avisamos de que, si pensáis ponerla en vuestra lista, más vale que os hayáis portado muy muy bien.

 

Minimalista a tope. Fuente: Blonie (https://t-2077.zegarkiblonie.com/)Minimalista a tope. Fuente: Blonie (https://t-2077.zegarkiblonie.com/)

Hace un año, seguro que en muchas cartas lo primero que aparecía era Cyberpunk 2077, aunque, tras su desastroso estreno, fijo que parte de la comunidad anheló que el deseo no se hiciera realidad. Pero 365 días dan para mucho y en este tiempo al juego le ha dado tiempo a pasar por varias fases, incluso a resurgir de sus cenizas. Un chute de energía que ha dado cuerda al estudio para lanzar un reloj inspirado en el título!!

 

Como cuenta IGN España, CD Projekt se ha asociado con Blonie Watches para lanzar T-2077: un reloj de pulsera unisex inspirado en la ambientación distópica de Cyberpunk 2077, que combina el minimalismo con la estética retrofuturista. Un exclusivo artículo, de edición limitada, que contará con una certificación digital de autenticidad con tecnología Blockchain avalada por la firma Arianee.

 

Irá en vuestra carta?? Fuente: Blonie (https://t-2077.zegarkiblonie.com/)Irá en vuestra carta?? Fuente: Blonie (https://t-2077.zegarkiblonie.com/)

Estará fabricado en titanio puro de grado dos, y contará con un mecanismo de cuarzo con pantalla de color amarillo tipo LED, protegida por un mineral oscurecido con revestimiento adicional de zafiro. Tendrá batería de dióxido de manganeso de litio y electrolito orgánico y será resistente al agua hasta 50 metros.

 

En él, no puede faltar el logotipo del juego, que aparecerá tanto en la correa como en el reverso de la caja. Podremos encontrarlo en tres tamaños diferentes, 17, 18 y 19 centímetros, a partir de junio de 2022 y al módico precio de: 440 pavos (más gastos de envío). Flipante!!! Más vale que, con la pasta que cuesta, no necesite un parche el primer día del lanzamiento como el título en el que está inspirado…

 

 

Qué os parece el reloj?? Pagaríais esa pasta para tenerlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!