cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pon la oreja a esto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pon la oreja a esto

A la Switch le siguen creando accesorios. El fabricante estadounidense Turtle Beach acaba de lanzar unos auriculares intraurales gaming de alto rendimiento, especialmente diseñados para móviles y para la híbrida de Nintendo: los Battle Buds. Eso sí, también son compatibles con PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Os gusta el punto elegante de los negros?? Fuente: Turtlebeach (https://es.turtlebeach.com/products/battle-buds-black-silver)Os gusta el punto elegante de los negros?? Fuente: Turtlebeach (https://es.turtlebeach.com/products/battle-buds-black-silver)

Tienen un precio de 29,99€ y se van a comercializar en dos colores: blanco brillante con detalles en verde azulado o negro con detalles en plata. Llevan altavoces de 10 mm que ofrecen un sonido de rango completo y una conexión estándar de 3.5 mm. Aunque quizás su característica más destacable es que cuentan con un micrófono desmontable de alta sensibilidad, que nos permite hablar durante la partida y que podemos separar fácilmente cuando no lo estemos usando.

 

Parecen una chulada, verdad?? Pero, son los más indicados para largas horas frente a la pantalla?? La estética es algo importante a la hora de elegir unos auriculares gaming, pero no es lo único en lo que tenemos que fijarnos. Para conseguir sentirnos cómodos entran en juego otros factores, como para qué los vayamos a usar, pero también algunos muy personales. Así que, responder a la pregunta no es fácil, pero Xataca o Eloutput dan unos estupendos consejos que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de elegir.

 

O preferís ponerle un toque de color?? Fuente: Turtlebeach (https://es.turtlebeach.com/collections/auriculares-para-switch/products/battle-buds-white-teal)O preferís ponerle un toque de color?? Fuente: Turtlebeach (https://es.turtlebeach.com/collections/auriculares-para-switch/products/battle-buds-white-teal)

Lo primero en lo que tendríamos que fijarnos es en la forma que tienen: son mejores los de tipo diadema o intraurales?? Pues hay que reconocer que, en general, los de tipo diadema nos proporcionan una mayor inmersión y un mayor aislamiento del ruido exterior. Además, en general, suelen ser más cómodos que llevar durante mucho tiempo algo colocado en la oreja.

 

Pero, como os decíamos antes, hay que tener en cuenta el uso que vamos a darles. Al fin y al cabo, los Battle Buds están especialmente indicados para móviles o Switch, ambos dispositivos portátiles, y siempre nos será más cómodo transportar unos de este tipo que los de diadema.

 

 

Otra decisión importante es si los elegimos con cable o con bluetooth. Con cable siempre vamos a tener una mejor velocidad de respuesta que con unos bluetooth, algo importante por ejemplo si estamos jugando un shooting. En esta ocasión, además cuentan con un mando multifunción integrado, que puede ser muy útil para no tener que acceder a las configuraciones de sonido cada vez que queramos cambiar algo.

 

Qué os han parecido?? Creéis que merecen la pena?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!