cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pokémon se moderniza!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pokémon se moderniza!!

Se está haciendo eterno, pero en poco más de un mes (15 de noviembre) por fin llegará el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Aunque la saga Pokémon incorpora un montón de novedades en cada título que sacan al mercado, hay algo en lo que seguían anclados en el pasado: no contaban con función de autoguardado!!

 

En nada lo tenemos en nuestras manos!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-autoguardado)

Uff!! Cuántas veces habremos perdido una buena partida por no haberla guardado a tiempo, verdad?? Hoy en día es casi impensable que los títulos no tengan esta función… afortunadamente Pokémon ha decidido subirse al tren de la modernidad en este aspecto y, en su nueva entrega, contará con ella!! Vidaextra y Alfabetajuega cuentan los detalles de la noticia.

 

Game Informer fue el primero en confirmar la noticia. Shigeru Ohmori, director de la nueva entrega, explicaba que el juego “guarda de fondo, algo que no habíamos hecho antes”, debido a que el título “cambia suavemente a una conexión sincronizada”. De modo que ahora, mientras estamos jugando, el nuevo hub online está continuamente guardando la partida. “Tenemos una función de autoguardado esta vez, así que puedes simplemente lanzarte a la aventura y el juego estará guardando partida constantemente”. Qué os parece??

 

Os habíais dado cuenta del detalle?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-y-escudo-tendra-funcion-de-auto-guardado-por-primera-vez-en-la-saga)

Aunque, hay que ser sinceros, la noticia tampoco nos ha pillado por sorpresa, ya que, en el último Nintendo Direct ya vimos algo… Como informaron en Alfabetajuega, en el tráiler que mostraron, además de novedades (como desvelar el campamento Pokémon o saber que podremos hacer platos de cocina y jugar con nuestros amigos), hubo un pequeño detalle que no pasó desapercibido para algunos fans.

 

Si os fijáis bien veréis que, en el segundo 45 del video, se puede ver la frasenow saving en la parte superior derecha de la pantalla, lo que significa que la partida se estaba guardando de manera automática. Para que ya no nos quede ninguna duda, por fin lo han hecho oficial.

 

 

Os habíais dado cuenta del “now saving” en el tráiler?? Qué os parece que a partir de ahora se guarde la partida automáticamente?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!