cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Podrá sorprender Nintendo en la E3?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Podrá sorprender Nintendo en la E3?

Dos semanas nos separan de este evento que tanto está dando que hablar sin haber empezado y la presión de los participantes para satisfacer las expectativas del público es cada vez mayor. Hablemos de Nintendo. Qué habrá preparado?

 

Para muchos es hoy por hoy considerada la Cenicienta de las consolas, pero puede que con el tiempo acabe atrayendo a más adeptos. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

Ya se conocen algunas cosas y se rumorean otras muchas. Despejaremos las dudas en la conferencia del 12 de junio a las 00:30 h (una hora menos en Canarias – Feliz Día!). Desde Vida Extra informan de algunas novedades que muy probablemente verán la luz ese día. Para Nintendo Switch, lo más esperado es lo que nos puedan decir sobre Super Smash Bros, pero también se esperan novedades de Mario Tennis Aces (a ver si logran reconducir este juego) y otros títulos como Captain Toad: Treasure Tracker y Octopath Traveler.

 

Para que no demos por muerta a la 3DS, también nos intentarán sorprender con jugosas novedades. La vuelta de Luigi’s Mansion con la entrega original de GameCube, WarioWare Gold o el indie Sushi Striker: The Way of Sushido serán anunciados con mucha seguridad.

 

Aún le queda mucha guerra que dar a esta consola. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-3DS/Familia-Nintendo-3DS-94560.html)

De entre la ingente cantidad de colaboraciones third party hay que quedarse con el estreno de Wolfenstein 2: The New Colossus. Ojo con estas colaboraciones que traen un montón de títulos, pero no todos son de la misma calidad.

 

 

Si los rumores se confirman, habrá bombazos como la llegada de Call of Duty (en modo multijugador) o la más que probable aparición de Fortnite. Es una de las estrategias para justificar su paso al online de pago, aunque hoy en día, por los precios anunciados ya es apetecible sin más.

 

La verdad es que vienen títulos de todos los gustos y colores. Creéis que Nintendo nos podrá sorprender con alguna novedad más? Cuéntanoslo.

nolred
Superusuario

Hola!

 

¡ Voy con una ristra de deseos personales!

 

Por parte de Nintendo, paso del smash brosh 😄 pero tengo muchísimo interés en que nos suelten mas (mas!!!) del próximo Metroid, quiero saber que pasa con el juego de Yoshi y también espero de cierre algo que nos confirme que estan trabajando para un Zelda exclusivo para la switch.

 

Por parte de third parties espero un volcado total en cuanto a juegos para la consola, incluso exclusividades. Pienso en abrazos de Konami en forma de Castlevania, pienso en un resident evil, etc etc etc...

 

Por desgracia soy un clásico en ciertas cosas y no me interesan fortnites y cosas que 45000 youtubers dediquen tiempo en sus canales jajaja.

 

¡ No queda nada! 🙂

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Hombre, con el nuevo pokemon que hoy han anunciado ya se van a llevar bastante de esta e3. Pero habrá que ver con que más nos sorprenden.