cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ping alto en juegos online !@!

Responder
Cip13
Nuevo participador

Ping alto en juegos online !@!

Hola!!!

Ultimamente tengo un problema con los juegos online especialmente con CS GO!!!

Tengo fibra 600 megas simetrica y jugaba a cs go en servidores de MAD a 5 de ping y ahora el mejor ping que tengo es de 30 en direct route??

Que se puede hacer?

intento diagnosticar la linea de la app de Orange Live|Box pero me dice que hay una incidencia en mi zona!!!! Pero  que lleva una semana y no se soluciona!@!

un saludo

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Cip13 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Hola @Cip13 

¿Podeis compartirnos un tracert  y un ping al server de MAD para que podamos ver el camino de la conexion?

 

Saludos

Cip13
Nuevo participador

anado el ping en el juego y el tracert al mismo servidor estoy conectado con cable antes jugaba a 5 ping !!!

gracias

Cip13
Nuevo participador

 adjunto foto  se ve mal la primera

Cip13
Nuevo participador

Hola!!

se puede resolver este problema?????

e probado un tracert al www.google.es el servidor de madrid y sique igual a 29ms y 30ms !!!!

cuanto puede tardar hasta que se resuelve este probla??

Un Saludo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Saludos

 

Puedo ver que el problema de ping alto es debido a la enrutacion hacia el servidor, no parece que sea un problema de tu ordenador.

En este caso tendrias que solicitar a atencion a clientes que hagan la modificación del enrutamiento marcando al 1470

Cip13
Nuevo participador

espero que lo solucionen

 

Cip13
Nuevo participador

Buenos Dias.

de momento nadie puede hacer nada! me mandaron un tecnico a casa para comprobar la senal de la fibra!

esta todo bien pero cuando hace el tracert al servidor de madrid un ping de 30 en el5 paso!!

Los de 1470 no hicieron nada !!!

no se si usted puede intervenir para solucionar cuanto antes!!

Gracias

Cip13
Nuevo participador

un mes casi y nadie contesta!!! se ve que en este foro no trabaja nadie!!!