cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedazo de celebración!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pedazo de celebración!!

Este año Dragon Quest cumple la friolera de 35 años y, Square Enix no ha querido dejar pasar un momento tan especial. Para celebrarlo, la desarrolladora ha celebrado un evento digital en el que dijeron que habría un montón de novedades y hemos de decir que han cumplido su palabra!! Vidaextra ha contado todos los detalles.

 

Celebración por todo lo alto!! Fuente: Dragon Quest (http://www.dragonquest.jp/news/detail/3465/)Celebración por todo lo alto!! Fuente: Dragon Quest (http://www.dragonquest.jp/news/detail/3465/)

En el terreno móvil un nuevo título free-to-play, tanto para iOS como para Android, se suma al catálogo: Dragon Quest KeshiKeshi. En él, los protas de la saga se convierten en divertidas fichas que tendremos que ir desplazando para limpiar la pantalla. Su estreno en Japón está previsto para este mismo año, pero, además, han anunciado que planean estrenarlo también en Occidente. Qué guay, verdad??

 

La sexta actualización de Dragon Quest X, llega con sorpresa: un nuevo personaje que contará con un protagonismo especial, pero del que no han querido dar más detalles. Eso sí, parece que siguen sin intención de sacarla de Japón... Otra novedad de la que podrán disfrutar en el país del sol naciente será Dragon Quest X Offline. Una versión alternativa del título más sencilla que se lanzará a principios de 2022.

 

Cuántas novedades!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/listas/dragon-quest-xii-todos-juegos-trailers-novedades-35-aniversario-saga-culto-square-enix)Cuántas novedades!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/listas/dragon-quest-xii-todos-juegos-trailers-novedades-35-aniversario-saga-culto-square-enix)

Pero no todas las novedades serán de disfrute exclusivo para los japoneses… También llegarán a este lado del charco: Dragon Quest III HD-2D Remake y Dragon Quest Treasures contarán con un lanzamiento a nivel mundial!! Qué os parece?? Ambos fueron anunciados sin demasiados detalles, pero si sabemos que el primero contará con personajes pixelados y entornos recreados en 3D. Respecto al segundo, vamos a reconocer que fue toda una sorpresa!! Nadie se esperaba una precuela de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, verdad?? Esta nos invitará a conocer la infancia de Erik y Mia a través de la búsqueda de tesoros. Suena genial!!

 

Aunque, para sorpresa, la que puso el broche de oro al evento. Tendremos nueva entrega de la saga: Dragon Quest XII: The Flames Of Fate, cómo os quedáis?? El título, que será lanzado a nivel mundial de manera simultánea, ofrecerá una temática más adulta y un tono mucho más oscuro. Además, contará con un renovado sistema de batallas y en él nuestras decisiones tendrán un impacto importante en la experiencia. Eso sí, hasta ahí pudieron leer. Ahora toca esperar a que nos den más novedades, esperemos que no tarden mucho ahora que nos han puesto la miel en los labios…

 

 

Qué os ha parecido el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!