cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

París bien vale un LoL

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

París bien vale un LoL

Ya lo anunciamos hace unos días: el Palacio de Vistalegre ha sido el escenario elegido para acoger dos emocionantes etapas de los Worlds de League of Legends, gran competición de la que Orange es patrocinador. Este finde disfrutaremos de la semifinal, en la que se decidirán quienes se disputarán la final en París la próxima semana. Pero, como quedaron los cuartos??? Marca informa de todo!!

 

FunPlus e Invictus, primeros clasificados. Fuente: La Razón (https://www.larazon.es/esports/el-mundial-2019-de-league-of-legends-llega-al-palacio-de-vistalegre-GG25453423/)

Hasta los topes y dispuestos a darlo todo. Así estaba Vistalegre el 26 de octubre, cuando comenzaba la primera batalla. Invictus Gaming vs GRIFFIN y 4 mapas por delante para decidir quién pasaba a la siguiente ronda. Invictus ganaba los dos primeros, aunque GRIFFIN no se lo puso fácil. Consiguió ganar el tercero, poniendo más emoción si cabe a la jornada. Pero, con el cuarto mapa en escena, la ventaja de los chinos se hizo aún mayor. Invictus se coronaba como ganador.

 

La tarde daba paso al segundo duelo. FunPlus Phoenix contra Fnatic, que sonaba como uno de los favoritos para viajar a París después de sobrevivir al “Grupo de la muerte”. Sin embargo, el sueño de Fnatic se quedó solo en eso: los chinos demostraron estar muy por encima de los europeos desde el primer momento, y, sin mucho esfuerzo, FunPlus conseguía ser el segundo clasificado.

 

A por la siguiente ronda!! Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/community-events/activaciones-de-comunidad)

La segunda jornada empezaba igual que la primera: con Vistalegre a reventar. Splyce se enfrentaba a SKT, uno de los equipos más difíciles y que, finalmente, se hizo con la victoria. Hay que reconocer que Splyce hizo una serie realmente buena y, a pesar de no ganar, pudieron marcharse orgullosos después de la gran ovación que les dio el público.

 

Quedaba el último encuentro de la jornada en el que se enfrentaban DAMWON Gaming y G2 Esports, y con él, la última esperanza de tener a un equipo europeo en semifinales. G2 se marcaba un primer mapa alucinante, pero el segundo no resultó tan bien… afortunadamente las aguas volvieron a su cauce dando como vencedor a G2. Sí!! Europa aún puede llegar a la final.

 

 

Este finde nos espera otro alucinante encuentro. El sábado Invictus Gaming se enfrentará a FunPlus Phoenix y el domingo será G2 Esports el que haga lo propio con SKT. Por quién apostáis??? Acudiréis a Vistalegre o veréis el encuentro desde casa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!