Comunidad Orange

Panel de control Animus en Assassin’s Creed (sólo en PC)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Panel de control Animus en Assassin’s Creed (sólo en PC)

Assassin’s Creed, una de las sagas estrella de Ubisoft, nos traerá varias novedades antes de que acabe este mes, algunas de ellas, en mi opinión, te pueden llevar al delirio, pero quiero conocer vuestras opiniones para saber qué os parecen.

500px-Assassin's_Creed_logo.svg.png

Ojo! Ya lo decía en el título del hilo. Estas novedades son sólo para PC, ya que el menú aparecerá integrado en la biblioteca de UPlay. Con esto no quiero alimentar la guerra entre consolas y PC’s… esa batalla la dejamos para otro hilo…

La principal novedad que anuncian en su web es el Panel de control Animus. Con él se pueden modificar hasta 75 parámetros para conseguir una experiencia de juego personalizada. No sólo eso sino que además podremos guardar la configuración creada o compartirla en un foro específico con otros jugadores.

Vista del panel mostrada por Ubisoft en https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-321267-16&ct=tcm:157-76770-32

Entre las opciones que podremos modificar está mantener la adrenalina constantemente, incrementar de forma brutal la velocidad, cambiar de personaje, o cambiar la distancia desde la que nos pueden detectar los enemigos.

Y también permitirá modificar el número máximo de animales domesticados!!!, por lo que podremos convertirnos en unos “Bayek de la jungla” acompañados por un ejército bestial..

Te atreves a domesticar un tiburón? No sé si será posible, pero por capacidad de exploración submarina, que no quede. Se podrá elevar la velocidad de natación y también el tiempo de respiración. Por tanto, será posible bucear prácticamente sin límites.

april-update-img-2_321483.jpg

Cuándo lo veremos? Por el momento no se ha desvelado el día concreto del mes, pero han prometido informarnos con cualquier novedad.

Paciencia! Ya queda menos… Y si después del lanzamiento algo no va bien y no puedes acceder al Panel de control Animus recuerda que con Tu Experto Gamer puedes chatear en tu ordenador e incluso podemos ayudarte tomando el control remoto (con tu autorización, claro está) para que nuestros gamers puedan echarte una mano.

Si no tienes contratado este servicio, puedes probarlo gratis durante 2 meses.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Por lo que estoy viendo será una especie de mod a lo bestia hecho por ellos mismos, no? La verdad es que para los seguidores de la saga es un puntazo modificar tantos parámetros y tener experiencias más personalizadas.

krony
Superusuario

Wow!!! Esto me suena a los mod y skin del Gta V, donde se podian ver y hacer autenticas locuras...

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mod gta v