cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagaríais por ello??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pagaríais por ello??

Microsoft quiere que tengamos una experiencia de juego única y por ello, está apostando fuerte por sus nuevas consolas. Pero reconozcamos que, cuando conocimos el alto precio de las tarjetas de expansión SSD de Xbox Series X y Series S, nos desinflamos un poco y nos surgieron muchas dudas respecto a si podríamos o no, tener un almacenamiento extra sin pagar una pasta.

 

Hay ganas de nueva consola?? Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/)Hay ganas de nueva consola?? Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/)

Gracias, entre otras cosas, al Xbox Game Pass, contamos con una enorme biblioteca de títulos de la actual generación. Títulos que, sin duda, queremos seguir disfrutando en las nuevas consolas. Una de las promesas de Xbox fue la retrocompatibilidad total, pero podremos jugarlos si los tenemos almacenados en un disco duro externo?? Jason Ronald, director de administración de programas en Xbox, ha contestado a la pregunta. Vandal y Somosxbox han hablado largo y tendido de ello.

 

A través de un comunicado en Xbox Wire, el directivo ha explicado que podremos jugar cualquier título simplemente enchufando el HDD a nuestra nueva consola, qué notición!! “Es tan fácil como desconectar tu HDD o SSD USB 3.1 externo existente de tu Xbox One y conectarlo en tu Xbox Series X/S y todos tus juegos estarán disponibles instantáneamente. Puedes continuar jugando tus juegos favoritos de Xbox One, incluyendo juegos de Xbox 360 y de Xbox original retrocompatibles, directamente desde el disco duro externo”.

 

Todo claro!! Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/)Todo claro!! Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/)

Pero no es lo único que ha aclarado. También han compartido una tabla en la que explican, de una manera gráfica y sencilla las diferencias que hay entre usar una tarjeta de expansión de Seagate y un disco duro externo. Un HDD externo USB 3.1 nos va a servir para almacenar cualquier título y para poder jugar directamente con los retrocompatibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

 

El disco duro también nos servirá si queremos almacenar títulos de las nuevas consolas. Sin embargo, para jugar con un título de Xbox Series X/S necesitaremos guardarlo en el almacenamiento interno de la consola, o en una tarjeta de Seagate. Además, si queremos aprovecharnos de las mejoras de rendimiento o de la mayor velocidad en los tiempos de carga, los títulos necesariamente tendrán que estar instalados en la consola o en la tarjeta.

 

 

Después de saber esto, invertiréis en una tarjeta de Seagate?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!