cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pégale un tiro a la beta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pégale un tiro a la beta

Llega Back 4 Blood, el shooter cooperativo en primera persona, cuya versión beta se estrenará en el mes de agosto con una variedad de características que traen el nuevo modo PvP del juego, Swarm. Ganas de saber más?? IGN España ha compartido todos los detalles.

 

Probando la versión beta de Back 4 Blood. Fuente: IGN (https://es.ign.com/back-4-blood/175060/news/back-4-blood-revela-todos-los-detalles-y-el-contenido-de-la-proxima-beta-abierta)Probando la versión beta de Back 4 Blood. Fuente: IGN (https://es.ign.com/back-4-blood/175060/news/back-4-blood-revela-todos-los-detalles-y-el-contenido-de-la-proxima-beta-abierta)

La beta ofrecerá acceso anticipado del 5 al 9 de agosto, así pues, los fans que reserven el juego serán los primeros en probar el título. Pero no solo eso, porque podrán registrar su interés en la web oficial para optar a recibir un código, de los pocos que dan acceso a la beta adicional. Tranquilidad, que de igual modo, la beta estará disponible para el resto de jugadores entre el 12 y el 16 de agosto.

 

La beta estará habilitada para la Xbox Series X/ S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, con contenido como dos mapas para el modo Swarm PvP, dos mapas cooperativos para luchar contra Ridden con tus amigos, jugar como Mom por primera vez y como otros cleaners: Evangelio, Holly, Walker y Hoffman, jugar con seis variantes diferentes de Ridden en Swarm, incluídos Bruiser, Retch, Hocker, Exploder, Crusher y Stinger, varias armas para comprobar, cartas para construir mazos o explorar el centro comunal de Fort Hope.  compatibilidad para cross-play y cross-gen?? También, muy muy completo!!

 

Un juego muy esperado. Fuente: Turtle Rock Studios (https://turtlerockstudios.com/games)Un juego muy esperado. Fuente: Turtle Rock Studios (https://turtlerockstudios.com/games)Una vez en el modo swarm o enjambre, cada equipo será un grupo de Cleaner o de Ridden, enfrentándose así en tres rondas. Qué ocurrirá?? El que pueda sobrevivir durante más tiempo como Cleaner en tres rondas se convertirá en ganador.

 

El motivo por el que se llama modo enjambre es porque aparece un anillo de insectos mortales infectados alrededor del mapa. Así, conforme se avance en las rondas, los insectos se acercarán más y más al mapa, que se vuelve más estrecho e intenso según se avanza en las rondas.

 

 

Permitirán la opciones de la versión beta que nos hagamos una idea de lo que podrá traernos finalmente el modo enjambre?? Qué juegos de shooter os gustan??? Hacedlo saber en los comentarios de #jointhegame y no os perdáis las últimas novedades!!