cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro que se pasa al móvil!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otro que se pasa al móvil!!

Llevamos tiempo preguntándonos dónde estará el futuro de la industria gamer. Aún no podemos dar una respuesta, pero lo que parece cada vez más claro es que el smartphone estará entre los protagonistas. Son muchos los títulos que últimamente están llegando a esta plataforma… Y queda menos para que otro se sume a esa lista.

 

Ya es una realidad. Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/apex-legends-mobile-regional-betas)Ya es una realidad. Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/apex-legends-mobile-regional-betas)

Apex Legends llegó para competir directamente con el rey de los Battle Royale (Fortnite) y hay que decir que la jugada no le salió nada mal. Tanto fue así, que Electronic Arts decidió apostar fuerte por él, llevándolo a explorar nuevas plataformas. Hace nada que aterrizó en Switch, y ahora vemos mucho más cerca su llegada a móviles. Y es que las betas de Apex Legends Mobile están a puntito de empezar!!

 

El director del título, Chad Grenier, ha sido el encargado de anunciar la buena nueva a través de la página oficial de Electronic Arts. Eso sí, tendremos que hacer acopio de paciencia pues, aunque las pruebas empezarán a finales de este mes, lo harán solo de forma regional, empezando en India y Filipinas. Cierto que de momento solo podrán disfrutarlas un puñado de suertudos, pero planean que, a lo largo del año, irán aumentando las regiones en las que estará disponible. Hay ganas??

 

Qué notición!! Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/apex-legends-mobile-regional-betas)Qué notición!! Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/apex-legends-mobile-regional-betas)

Otra cosa que irán aumentando progresivamente serán los dispositivos en los que podremos jugar el título. Aunque en principio solo lanzarán la beta para Android, a medida que vayan avanzando con las pruebas, añadirán la compatibilidad con iOS. Eso sí, de lo que nos vamos a quedar con las ganas es de que haya cross play entre consolas y PC con móviles… Una pena, verdad??

 

Esta nueva versión de Apex Legends, que será totalmente gratuita, “no incluirá artículos de pago que otorguen ventajas en el juego”. Además, se mantendrá fiel a la original aunque, claro está, adaptada a las pantallas táctiles de los móviles, para lo que contará con controles perfeccionados y optimizados a sus pantallas.

 

 

Ganas de que el título llegue al móvil?? Os hubiera gustado que existiera el cross play??? Pensáis que lo acabarán añadiendo en un futuro?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!