cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange, más cerca de los gamers en Madrid Games Week

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange, más cerca de los gamers en Madrid Games Week

logo-mgw-1200.png

 

 

  • Dos de los mejores equipos de España de CS:GO se enfrentarán en la gran final de la Copa que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
  • La fase final de la Copa de Clash Royale contará con dos semifinales y la gran final, en un domingo dedicado al título de Supercell
  • Madrid Games Week (18-21 octubre) acogerá también la primera edición del LVP Stars de League of Legends, que reunirá a las estrellas de la Superliga Orange

 

Los esports serán una de las grandes atracciones de Madrid Games Week, la feria del videojuego organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), que se celebra entre el 18 y el 21 de octubre en la capital española. En concreto, las competiciones que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y patrocina Orange han definido ya un espectacular cartel de protagonistas. De viernes a domingo, un escenario para más de 1700 espectadores acogerá competiciones de League of Legends (viernes), Counter-Strike: Global Offensive (sábado) y Clash Royale (domingo). ¡Entradas ya a la venta!

 

La Grieta del Invocador se abrirá el viernes en Madrid Games Week para la disputa de la primera edición del LVP Stars, un show con los mejores jugadores de la Superliga Orange de League of Legends que contará con tres actividades: 1vs1 El Rey del Abismo (15:30 horas), en el que un representante de cada equipo de la Superliga Orange peleará por ser el último superviviente del torneo; Partido de Leyendas (17:00 horas), todo un homenaje a diez jugadores históricos de LVP; y Partido de las Estrellas (18:00 horas), con dos equipos capitaneados por Jorge “Werlyb” Casanovas y Antonio “Th3Antonio” Espinosa, respectivamente, en el que se batirán en duelo las estrellas de la Superliga Orange.

 

El sábado será el turno para la final de Copa de CS:GO (15:30 horas), que para muchos espectadores supone el plato fuerte de Madrid Games Week. Patrocinada por Orange, la primera edición de la historia de la competición ha definido una final entre los dos equipos más en forma de España del título de Valve: Movistar Riders y x6tence. Unos y otros, tras dejar en la cuneta a MAD Lions E.C. y Vodafone Giants, pelearán por el trono de una Copa que también servirá para medir a sus respectivas estrellas: el hispano-sueco Nicolás "Plopski" Gonzalez y el español Óscar “Mixwell” Cañellas.

 

La jornada se completará el domingo con la fase final de la Copa de Clash Royale, también patrocinada por Orange. Team Heretics, MAD Lions E.C., x6tence y Vodafone Giants sellaron su billete a Madrid en unos cuartos de final en los que se despidieron de la competición dos favoritos como Team Queso y Movistar Riders. Los gigantes, actuales campeones de la Superliga Orange, aspiran a un doblete que los consagraría como el mejor equipo de Clash de España en 2018.

 

Las pausas nunca fueron tan divertidas

Liga de Videojuegos Profesional ha preparado varias actividades para realizar sobre el escenario en las pausas de la competición para que los aficionados también se conviertan en protagonistas del evento. El viernes, gracias a Orange, habrá lanzamiento de camisetas en las pausas entre actividades, mientras que el sábado y el domingo, tanto en la final de Copa de CS:GO como en la de Clash Royale, también habrá regalos, pruebas y sorpresas para los asistentes.

 

Orange Cups, la oportunidad para los amateurs

Orange tampoco se olvida de las categorías amateurs. Y por ello, como colaborador de esta Madrid Games Week, el evento acoge también la fase final de las Orange Cups, un conjunto de torneos de distintos juegos que han contado con una fase online disputada en ArenaGG, la plataforma de competición de Liga de Videojuegos Profesional. A Madrid llegan únicamente los mejores equipos de League of Legends, Clash Royale, CS:GO y Call of Duty, que entre viernes y domingo pelearán por un bote de premios que asciende a 12.500 euros.

 

Como atracción adicional, los asistentes a esta feria del videojuego también podrán disfrutar del espectáculo y la diversión en el stand de Orange, donde contarán con distintas actividades, retos, fan meetings con influencers... Todo lo necesario para garantizar que los gamers vivan una verdadera experiencia de juego.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"