cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojalá esto llegue a la Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ojalá esto llegue a la Switch

The Game Awards 2018 se encuentra cada vez más cerca, y como era de esperar no paran de surgir los rumores en torno a posibles lanzamientos aprovechando la atención que reclama el evento. Una prueba más de ello la encontraríamos en el reciente listado de una tienda sueca, Inet, que muestra una sorpresa de lo más agradable: Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch. En Atomix nos han dejado todos los detalles sobre estos rumores.

 

Lucha en Metroid Prime Trilogy. Fuente: Atomix (https://atomix.vg/sera-tienda-dice-que-la-metroid-prime-trilogy-llegaria-a-switch/)

La saga

Para los que no conozcáis, es un juego de aventura y acción en primera persona desarrollado por el estudio estadounidense Retro Studios y distribuido por Nintendo para la consola Wii. Es un recopilatorio que recoge los títulos Metroid Prime que fue lanzado para la GameCube en 2002, Metroid Prime 2: Echoes, también para la Cube lanzado en 2004 y Metroid Prime 3: Corruption adaptado ya para la Nintendo Wii en verano de 2007

 

Llegará o no llegará??

Debemos tener en cuenta que de momento sólo contamos con rumores ya que desde la propia web de Inet indican no contar con la seguridad de que el lanzamiento vaya a ser una realidad. Pero esperan que se vea anunciado durante la ceremonia de The Game Awards 2018, con el lanzamiento rondando febrero de 2019. Perecen ser demasiadas las conjeturas como para que dicho portal no cuente con algún tipo de adelanto que les dé la seguridad de esta apuesta.

 

La web que ha hecho saltar los rumores. Fuente: Tierra Gamer (https://www.tierragamer.com/metroid-prime-trilogy-switch/)

Además, a esto tenemos que añadirle que Liam Robertson, miembro de Nintendo Life y ComicBook, nos ha dejado unas palabras en favor del anuncio. Robertson ha indicado que a pesar de que el listado se ha llevado a cabo sin gran seguridad, Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch llegará tarde o temprano. Si en los próximos días se confirman las noticias, sería de esperar que la recopilación de Switch emulara al contenido ofrecido en Wii.

 

 

Seguro que dentro de poco podemos disfrutar de esta increíble trilogía en nuestras Switch. Qué opináis, os gusta la idea?? Qué otro juego de Wii os traeríais a la Switch?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.