cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Objetivo fallido, otra vez

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Objetivo fallido, otra vez

Teníamos unas ganas locas de pillar Halo Infinite, y lo demostramos con creces cuando entró en escena, pero la experiencia no está resultando tan grata como esperábamos. Esta situación está causando a 343 Industries más de un momento incómodo, y aunque Brian Jarrard salió a la palestra para intentar arreglarla no tuvo mucho éxito que digamos.

 

Os habéis topado con algún error?? Fuente: (https://www.halowaypoint.com/news/season-2-lone-wolves-launch)Os habéis topado con algún error?? Fuente: (https://www.halowaypoint.com/news/season-2-lone-wolves-launch)Lejos de rendirse, las adversidades los han animado a seguir luchando para que el título cumpla nuestras expectativas. Hace unos días anunciaban la hoja de ruta para todo lo que queda de año, y entre otras cosas, aclararon las novedades que llegarían con la Temporada 2. Pintaban de miedo, sin embargo, en la práctica las cosas no han salido todo lo bien que se esperaba. IGN cuenta los motivos.

 

La comunidad está calentita, y es que, una vez más, los problemas han hecho acto de aparición. Errores en la nueva modalidad Last Spartan Standing, armas semiautomáticas que se atascan en mitad de los combates o, como critican los speedrunners, la eliminación de ciertas maniobras que permitían moverse más rápido de lo normal, son algunos de los problemas reportados.

 

Conseguirán arreglar el desaguisado?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/joestaten/status/1522336606505512960)Conseguirán arreglar el desaguisado?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/joestaten/status/1522336606505512960)Unas quejas que han llegado a oídos de Joseph Staten, jefe creativo del juego, quien, a través de Twitter, ha intentado calmar los ánimos. El directivo ha reconocido que el lanzamiento de la Temporada 2 no ha salido según lo planeado, dicen que la semana ha sido “agitada” y aclara que se están tomando “muy en serio” las críticas. De hecho, aseguran estar “analizando las opciones” y esperan tener “novedades pronto”.

 

También se han preocupado de intentar arrojar algo de luz a los problemas que han surgido. Junyszek dice que están manos a la obra para solucionar problemas surgidos con Last Spartan Standing, y añade que recompensarán a quienes entraron al juego durante el evento con 5 boosts de XP y 5 Intercambios de Desafío. En cuanto a los bloqueos que se dieron en algunas armas, parece que están causados por un glitch involuntario que arreglarán pronto con un parche.

 

 

La verdad es que, según las críticas, parece que tienen mucho curro por delante… pero, os habéis topado con alguno de estos errores?? Qué os está pareciendo la Temporada 2?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!