cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oído cocina!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Oído cocina!!

Durante la pandemia, la comida rápida fue una tabla de salvación. Pedir comida como si estuviéramos en un restaurante, nos hizo algo más llevadera la vida en casa, verdad?? Pero la cosa no quedó ahí, sigue siendo un sector con mucho curro y sus profesionales seguro necesita desestresarse, no creéis?? Muchos desearán que conozcamos lo nuevo título de Vertigo Gaming. Sentiremos en primera persona la presión del día a día y, quién sabe, quizás podamos poner algún plato nuevo en práctica. Nextn sirve la noticia calentita!!

 

A puntito de salir del horno!! Fuente: Cook Serve Delicious (https://www.cookservedelicious.com/yum/)A puntito de salir del horno!! Fuente: Cook Serve Delicious (https://www.cookservedelicious.com/yum/)

El 14 de octubre se lanza al mercado para Switch, Xbox y PC la tercera entrega del más famoso simulador de restaurantes: Cook, serve, delicious! 3!?. Un título en el que la locura y el estrés serán los principales ingredientes!! Nos situamos en el año 2042, recorriendo los Estados Unidos de una América devastada por la guerra que hizo que el curso de la historia cambiara radicalmente. Se admiten apuestas sobre quién la inició.

 

Vamos a bordo de nuestro camión de comida con destino el Campeonato Iron Cook Foodtrac, donde participaremos al lado de nuestro fiel equipo de robots: Whisk y Cleaver. Durante el viaje tendremos que alimentar a nuestros clientes de la forma más rápida posible y decorar nuestro Foodtrac con las baratijas que vayamos encontrando en el recorrido.

 

Qué cocinamos hoy?? Fuente: Cook Serve Delicious (https://www.cookservedelicious.com/yum/)Qué cocinamos hoy?? Fuente: Cook Serve Delicious (https://www.cookservedelicious.com/yum/)

Una misión para la que tendremos que aprender a gestionar la cocina, los hornos o el stock de comida disponible. Pero también habrá que aprender a cocinar más de doscientos nuevos alimentos, todo un reto!! Aunque, si preferimos algo un poco más relajado, el título cuenta con un modo “Chill”, que podremos activar y desactivar en cualquier momento y con el que podremos tomarnos las cosas con más calma.

 

Jonathan Geer pone el ritmo a los más de 380 niveles con los que cuenta el título. Además, tiene modo individual y modo cooperativo local, con el que poder echarnos unas risas en compañía. Ganas de pillarlo?? Aprovechad que hasta el 8 de octubre se encuentra en oferta en Steam!!!

 

 

Qué os ha parecido el título?? Os apetece enfundaros en delantal y meter las manos en la masa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!