cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo evento a la vista!!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo evento a la vista!!!!

Desde luego que Niantic sabe cómo tenernos entretenidos. Aún estamos inmersos en la celebración de Halloween y ya nos tienen otra preparada, no damos abasto!! Aunque vamos a reconocer que nos encanta… La llegada a TV de la serie de animación “Viajes Pokémon” les ha parecido una excusa perfecta para celebrar un evento especial, y no vamos a discutirlo, verdad??

 

Calentando motores para el nuevo evento!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/es/post/animationweek2020/)Calentando motores para el nuevo evento!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/es/post/animationweek2020/)

Desde el 6 de noviembre a las 8:00 h y hasta el 12 de noviembre a las 22:00 h, podremos disfrutar en Pokémon Go de “La Semana de la Animación 2020”!! Un evento en el que tendremos encuentros y contenidos inspirados en las aventuras de Ash y Goh, los protas de la nueva serie. Ganas de saber más??

 

Para empezar, Pikachu Gorra Trotamundos aparecerá en estado salvaje, y si tenemos suerte, puede que hasta lo encontremos en forma variocolor!! Toma ya!! En cuanto a los Pokémon en estado salvaje, aparecerán con más frecuencia una larga lista entre los que se encuentran: Bulbasaur, Exeggcute, Cubone, Scyther, Dratini o Cyndaquil. Y, si la fortuna sigue de nuestro lado, puede que hasta nos encontremos con un Cubone shiny!!

 

Inspirado en la nueva serie. Fuente: Pokémon (https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/disfruta-de-la-serie-viajes-pokemon-en-boing/)Inspirado en la nueva serie. Fuente: Pokémon (https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/disfruta-de-la-serie-viajes-pokemon-en-boing/)

Respecto a las incursiones, podremos encontrar con más frecuencia a algunos Pokémon como Ivysaur, Pinsir, Snorlax, Golurk. Por si fuera poco, del 5 al 16 de noviembre, Lugia volverá a las de nivel 5, y contará con el ataque Aerochorro!!

 

Pero si lo que nos apetece es salir a pasear, siguiendo siempre las medidas de seguridad que dicten las autoridades sanitarias, Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone estarán listos para eclosionar!! Incluso puede que también lo hagamos con un Cubone variocolor, qué os parece??

 

 

Aunque sin duda, el plato fuerte del evento llega con la investigación temporal exclusiva que estará inspirada en varios de los capítulos de la nueva serie. Además, si sois fans de Goh, estáis de enhorabuena ya que en la tienda de moda podremos conseguir gratis artículos para el avatar inspirados en su personaje y, si usamos la Instantánea de GO, puede que aparezca!! Conocíais la serie?? Qué os parece este nuevo evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!