cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva entrega de un clasicazo de terror??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nueva entrega de un clasicazo de terror??

Habrá Dead Space 4?? Parece que esa pregunta le ronda por la cabeza últimamente a Glen Schofield, productor ejecutivo de la primera entrega de la saga. Según ha declarado en una entrevista con Game Informer, le gustaría realizar otra aventura de esta saga de terror. Vandal, Levelup y 3djuegos, informan de la noticia.

 

Volveremos a pasar miedo con Dead Space?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719832/el-creador-de-dead-space-tiene-interes-en-hacer-una-secuela/)

Esta trilogía quedó en el olvido desde su último lanzamiento a principios de 2013, después de que no fuese remasterizada para la generación actual de consolas. Glen Schofield confirmó su marcha de Activision hace unos meses y ahora, al preguntarle a qué franquicia le gustaría regresar, ha asegurado que no sólo quiere, sino que espera poder trabajar en un nuevo capítulo de la saga que le dio éxito.

 

No sabemos si esta nueva secuela acabará viendo la luz, pero si lo hace, no parece que vaya a ser en un futuro inmediato. Lo que sí parece claro, es que no seguirá la línea narrativa de las anteriores entregas pues a Schofield no le agradó mucho que la historia se volviera tan compleja.

 

Conocíais este clasicazo?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reviews/clasicos-terror-analisis-dead-space-58736)

Un problema que ve el creativo en este posible proyecto, es que cada vez hay menos interés por los juegos de un jugador, por lo que cree que sería difícil venderlo, tanto en el mercado como a Electronic Arts. Por lo que no descarta la posibilidad de que, si vuelve, lo haga con algún tipo de modo multijugador o cooperativo: “Creo que empezaría con el cooperativo y trabajar a partir de ahí como lo hicimos en el último (...) hay muchos tipos de multijugador para Dead Space que pueden atraer a un montón de fanáticos” dijo Schofield en la entrevista.

 

Tendremos otra “pesadilla espacial”?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/productor-saga-quiere-nuevo-dead-space-387113)

Habrá vuelta de este clasicazo?? Veremos si el productor consigue reunir los apoyos (pasta) suficientes y logra volver a la ciencia ficción oscura. Conocéis Dead Space?? Os gustaría una nueva entrega de esta saga?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Espero con ansias un Dead Space 4. Saga genial, enalteciendo el primero sin ninguna duda.