cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades legendarias llegan a Pokémon GO

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades legendarias llegan a Pokémon GO

Continúan las novedades de temporada para Pokémon GO, la aventura Pokémon para móviles. Para celebrar la llegada del nuevo año, Niantic propone una nueva bonificación relacionada con las cajas de investigación que durará los próximos meses de enero y febrero. Desde 3d Juegos nos cuenta los detalles.

 

No has jugado??

Viaja entre el mundo real y el mundo virtual de Pokémon gracias a Pokémon GO. Lo podemos disfrutar con dispositivos iPhone y Android. Con Pokémon GO descubriremos Pokémon en un mundo completamente nuevo. La clave está en explorar lugares reales y buscar Pokémon por todos lados. Más y más Pokémon siguen apareciendo por todo el mundo, incluyendo Pokémon legendarios raros y poderosos.

 

En invierno consigue tus Pokémon legendarios. Fuente: Nextn (https://www.nextn.es/2018/12/combates-pokemon-go/)

A medida que nos movemos por nuestra zona o cualquier sitio que visitemos, nuestro smartphone vibra para hacernos saber que tenemos un Pokémon cerca. Una vez que localizado, apuntamos en la pantalla del smartphone y… zas! lanzamos la Poké Ball para atraparlo. Hay que hacerse con todos!!

 

Lo que nos trae este 2019

Parece que 2019 va a ser legendario, o al menos eso nos vienen diciendo desde la cuenta oficial de Twitter. "En enero y febrero, cuando consigas un logro de investigación, tendrás la oportunidad de encontrarte con varios Pokémon Legendarios, ¡como Lugia y Ho-Oh!" Además de los Pokémon representativos de Oro y Plata, también podremos encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres; y Raikou, Entei y Suicune.

 

No te quedes con las manos vacías estas navidades. Fuente: 3d Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188748/pokemon-go-abre-2019-con-pokemon-legendarios-en-enero-y/)

Terminado ya el evento Pokémon GO Holiday en el que se podía ganar el doble de puntos de experiencia, también tienen previsto un nuevo día de la comunidad para el día 12 de enero en el que el protagonista será Totodile. Así que será mucho más sencillo y habitual encontrarse con este Pokémon de agua de segunda generación.

 

Pokémon GO sigue más vivo que nunca. Además de este tipo de bonificaciones y eventos, hace poco que se actualizó incluyendo el demandado modo combate en el que se pueden realizar enfrentamientos con otros entrenadores Pokémon. Antes de que dé comienzo el combate, debemos de elegir cuidadosamente qué Pokémon entrarán a combatir.

 

 

Qué os parecen estas novedades?? Estáis preparados?? Contádnoslo en #jointhegame.