Noticias frescas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Noticias frescas…

LoL es uno de los títulos a los que más cariño tenemos, sobre todo después de haber tenido la oportunidad de conocer a parte del equipo MAD Lions Madrid. A finales del año pasado, Riot Games anunciaba buenas noticias: durante el 2020, League of Legends: Wild Rift contaría con su propia adaptación a móviles. Genial verdad?? Pues a través del Twitter oficial del título, han dado nuevos detalles de los que se ha hecho eco Vandal.

 

Ya queda menos!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734455/league-of-legends-wild-rift-desvela-sus-requisitos-minimos-de-android-e-ios/)Ya queda menos!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734455/league-of-legends-wild-rift-desvela-sus-requisitos-minimos-de-android-e-ios/)

Parece que la actualización principalmente se ha debido a un fallo en Google Play: apareció un botón de “acceso previo” durante un breve espacio de tiempo que, al pulsarle se convertía en un botón de “instalación” que daba error. Pero como no hay mal que por bien no venga, además de pedir disculpas, han aprovechado para anunciar novedades!!

 

Desde Riot han querido dejar clara su intención de llegar al mayor número de móviles, siempre y cuando, se mantenga la buena experiencia de juego: “Bajo la premisa de crear una buena experiencia de juego que satisfaga tanto al equipo de desarrollo como a los jugadores, estamos trabajando en los requisitos mínimos que requerirá Wild Rift en su lanzamiento. Queremos conseguir que esté disponible en el mayor número de dispositivos móviles posible, siempre y cuando esto no ponga en compromiso la experiencia integral de juego”.

 

Impacientes?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/wildriftES/status/1261310388924289027)Impacientes?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/wildriftES/status/1261310388924289027)

Para conseguirlo, han publicado los requisitos mínimos que deben tener nuestros dispositivos, tanto en iOS como en Android:

 

  • Android: Aunque han confirmado que están trabajando para que, en el lanzamiento, se puedan usar procesadores de 32-bit, deberemos contar, como mínimo: con una memoria RAM de 1.5 GB (o superior), un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306.

 

  • iPhone y dispositivos iOS: necesitaremos un iPhone 6 o algún modelo superior. Como veis es un requisito más alto de lo que dijeron en un principio… pero también han anunciado que siguen “completamente volcados en mantener nuestro compromiso de optimizar el juego para el mayor número de dispositivos posible”. Así que, qué no cunda el pánico!!

 

Además, han confirmado que van a activar una versión Alfa limitada durante el mes que viene, para realizar una primera prueba del título en móviles en Brasil y Filipinas. De momento no han dado más detalles, pero parece que a finales de mes, habrá más novedades sobre éste y otros asuntos!!

 

 

Qué os parecen los requisitos mínimos?? Están dentro de lo que esperabais?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!