cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos espera un otoño Mini…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos espera un otoño Mini…

Después de que en septiembre del año pasado SEGA retrasase el lanzamiento de la Mega Drive Mini y la Genesis Mini, para “conseguir el nivel de calidad que los fans se merecen”, por fin tenemos fecha de lanzamiento!! Xataca, Hobbyconsolas y Vidaextra se han hecho eco de la noticia. Y la comunidad ha reaccionado positivamente, tal como comenta @LUR1975 

 

Mola o qué??? Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com/videojuegos/sega-mega-drive-mini-todas-claves-renovacion-consola-retro-que-llegara-este-septiembre-40-juegos-miticos)

La SEGA Fest 2019, ha sido el lugar elegido para publicar la fecha en la que llegará al mercado: el 19 de septiembre. Tendrá un precio de lanzamiento de 79,95 €. Además, SEGA anunció que ofrecerá versiones diferentes entre occidente (Europa y Estados Unidos) y Japón. Creéis que así la “vuelta al cole” se hará más llevadera??

 

La primera diferencia será meramente estética. La versión japonesa tendrá el botón reset en color azul, las letras serigrafiadas en granate y la potencia, 16 BITS, aparecerá en grande en el centro. La europea, que es la que veremos aquí, será más sobria con el botón reset en color gris, la potencia en tamaño más pequeño y con una pequeña banda gris. Y la americana, tendrá un nombre distinto, Genesis Mini, y tendrá el botón reset en color gris.

 

Distintos looks para cada versión. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/sega-mega-drive-mini-diferencias-version-japonesa-americana-europea-398587)

Otra diferencia que habrá entre las versiones de occidente y la nipona serán los mandos: la versión occidental contará con dos mandos de tres botones, mientras que la japonesa tendrá seis botones y se podrá elegir entre comprarla con uno o con dos mandos. Los mandos se conectarán a través de dos puertos USB que estarán en la parte delantera y además incluirá un cable de corriente y una salida HDMI para la tele

 

Según cuentan en Kotaku, también serán diferentes los juegos de cada versión. Vendrán 40 ya preinstalados de los que, a día de hoy, conocemos 10: Sonic The Hedgehog, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Comix Zone, Altered Beast, Gunstar Heroes, Dr. Robotnik's Mean Machine, Toe Jam & Earl.

 

Pequeños grandes juegos preinstalados. Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/04/03/noticias/1554286050_061681.html)

Qué os parece la Mega Drive Mini?? Tenéis ganas de que llegue ya su lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y compartidlo con nosotros!!