cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos dará la respuesta a la pregunta del millón??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos dará la respuesta a la pregunta del millón??

Qué se traerá Kojima entre manos?? Esa es una pregunta que llevamos tiempo haciéndonos y tenemos muchas ganas de darle una respuesta. Se ha especulado mucho últimamente, tanto que incluso ha llegado a haber algún malentendido. El caso es que, a día de hoy, seguimos sin tener noticias sobre su próximo proyecto. Claro que, puede que eso esté a punto de cambiar.

 

Qué comience la fiesta!! Fuente: Summer Gamer Fest (https://www.summergamefest.com/)Qué comience la fiesta!! Fuente: Summer Gamer Fest (https://www.summergamefest.com/)

Estamos a 40 de mayo y, al menos en lo meteorológico, parece que el verano ha llegado para quedarse. Pero, además de calor, el inicio de esta estación también llega cargada de festivales!! La E3 ya está calentando motores, pero antes, toca disfrutar del Summer Gamer Fest!! Mañana mismo comienza la segunda edición del evento conducido por Geoff Keighley y promete hacerlo cargadita de sorpresas. De hecho, no ha empezado y ya tenemos la primera: Kojima estará presente!! Cómo os quedáis??

 

Como han informado en Meristation, las alarmas han saltado después de que el asistente personal del creativo haya publicado un tweet en el podemos ver una foto suya con una acreditación para el evento. Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, y con esta queda clarísimo que piensa acudir a la gala!! Pero, en calidad de qué lo hará?? Esa parte ya es más confusa…

 

Qué irá a hacer Kojima en el festival?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Kaizerkunkun/status/1402128246431371269)Qué irá a hacer Kojima en el festival?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Kaizerkunkun/status/1402128246431371269)

Dado que el festival contará con la presencia de compañías como Blizzard, Bandai Namco, Capcom o Gearbox Software no sería nada descabellado que Kojima Productions acudiera. Además, sería una ocasión estupenda para que el creativo diera por fin una respuesta a la pregunta del millón, verdad??

 

Pero, por desgracia, no hay nada confirmado. Así que también podríamos pensar que el nipón simplemente piensa acudir para acompañar a Geoff Keighley. Sí, sería una opción que no nos gustaría nada, pero hay que reconocer que también es posible.

 

 

La parte buena es que queda nada para salir de dudas, así que… Por qué apostáis: creéis que el Summer Gamer Fest será el escenario elegido para que el creativo anuncie su nuevo proyecto?? O pensáis que simplemente irá de acompañante?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!