cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te subas a la montaña rusa. Constrúyela!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No te subas a la montaña rusa. Constrúyela!

Parkitect finaliza por fin su etapa Early Access. Tal y como ha confirmado Texel Raptor, el título de gestión y creación de parques temáticos, cerrará su largo estado de acceso anticipado que comenzó en el año 2016. Su fecha de estreno definitiva en Steam es el próximo 29 de noviembre. En El Otro Lado nos cuentan lo que se sabe hasta ahora.

 

Disfruta con Parkitect. Fuente: Theme Parkitect (http://themeparkitect.com/)

El juego

La peculiaridad de Parkitect es que es un juego de simulación de negocios que nos cobra por la construcción y administración de parques temáticos. Consiste en construir caminos y administrar los parques, y la administración es clave. “Los parques necesitan planificación, ¡más planificación que sólo dónde colocar esa loca montaña rusa!”.

 

Deberemos establecer la infraestructura para eliminar la basura y entregar suministros a las tiendas de forma rápida y eficiente. Contratar personal para administrar a nuestras tiendas, y atracciones, y así asegurarnos de que todo el mundo está contento.

 

El lanzamiento de la versión 1.0 supondrá el añadido principal de un Modo Campaña, donde comenzar desde cero la creación de nuestro parque cumpliendo una serie de objetivos a lo largo de un total de 26 escenarios unidos entre sí en el mapamundi.

 

Crea tu propia montaña rusa. Fuente: Theme Parkitect (http://themeparkitect.com/)

Todo cuenta para sacar adelante nuestro negocio: gestionar la economía, mantener limpias las instalaciones y felices a los clientes, entrenar a nuestros trabajadores y realizar estudios de mercado. Entre otras funcionalidades, Parkitect pondrá a nuestra disposición un amplio editor para crear con total libertad la montaña rusa, atracción principal del juego, así como soporte total para mods.

 

Qué deberemos hacer en el juego?

  • Construir y gestionar parques temáticos únicos.
  • Diseñar y construir tus propias montañas rusas.
  • Contratar personal y satisfacer sus necesidades para mantener el parque mantenido y funcionando sin problemas
  • Construir una infraestructura de transporte eficiente.
  • Mantener la ilusión ocultando las partes "detrás de la escena" del parque usando paisajes
  • Mejorar el parque con sistemas avanzados y opciones de tránsito.

 

El juego es bastante curioso la verdad. Qué os parece a vosotros?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.