cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No lo están teniendo nada fácil…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No lo están teniendo nada fácil…

Esperamos S.T.A.L.K.E.R. 2 como agua de mayo y es que, aunque debería haber aterrizado hace casi un año, su desarrollo no está siendo nada fácil. La guerra entre Ucrania y Rusia les obligó a retrasar su lanzamiento a 2023 y, aunque los motivos para ello son totalmente comprensibles, llegamos a sospechar que podría haberse cancelado… Pero no: sus creadores siguen trabajando duro y, nada más comenzar el año, lo demostraron con un nuevo gameplay que nos dejó flipando.

 

Otra piedra en el camino. Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/)Otra piedra en el camino. Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/)

Aunque, sus problemas no acaban aquí: ahora han sido hackeados!! Según parece, el responsable del ataque es un grupo de hackers ruso, que responde al nombre de Vestnik TSS, y que les ha amenazado con mostrar 30 GB de datos mañana si los responsables del título no cumplen sus exigencias. Ahora, como cuenta Meristation, en GSC Game World no piensan dejarse intimidar.

 

A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, la desarrolladora dice que les están “amenazando con usar los datos obtenidos para chantajearnos”. Un ataque que, además, no es el primero que sufren: “Constantemente nos hemos enfrentado a ciberataques durante el último año. Nos hemos enfrentado a chantajes, actos de agresión, hackeos, intentos de dañar a nuestros jugadores y fans, y esfuerzos por dañar el proceso de desarrollo y la reputación de nuestra compañía”.

 

Seréis pacientes?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/stalker_thegame/status/1634939872317411329)Seréis pacientes?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/stalker_thegame/status/1634939872317411329)

Sin embargo, explican que, como compañía ucraniana que son, han “experimentado cosas mucho más terroríficas: casas destruidas, vidas arruinadas y la muerte de nuestros seres queridos” así que, los intentos de chantaje son “completamente inútiles”. De hecho añaden que, con este tipo de cosas, lo único que consiguen es hacerles “trabajar más duro porque creemos que la verdad está de nuestro lado. El mal nunca vencerá”

 

El comunicado finaliza con un mensaje directo para la comunidad a la que piden ignorar “cualquier filtración” que provenga del título. Aclaran que, aunque el material mostrado pueda estar “desfasados o en proceso de desarrollo” sí pueden chafarnos la idea final del juego. Por ello, nos animan a “ser pacientes y esperar al lanzamiento oficial para la mejor experiencia posible. Creemos que os encantará”.

 

 

Creéis que los hackers cumplirán su promesa?? Haréis caso a sus peticiones?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!