cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay camino fácil para triunfar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No hay camino fácil para triunfar

Creo que la mayoría de nosotros tenemos clara nuestra posición ante las trampas. Pero siempre hay excepciones y buscan un camino más rápido. Hacen que el juego pierda su esencia: si no es divertido, no es juego. Y, en el caso de las competiciones, por mucho dinero que haya por medio, pasa igual: se debería jugar para demostrar quién es el que mejor juega de manera limpia.

 

Hasta en las grandes competiciones hay quien prefiere ganar a cualquier precio, algo que, desgraciadamente, no nos sorprende. Ya hemos hablado en otras ocasiones de tramposos que han sido expulsados en juegos como Dota2 o Apex Legends, aunque parece que estos ejemplos no han sido suficientes.

 

Habrá aprendido la lección?? Fuente: Masgamers. (http://www.masgamers.com/jugador-super-smash-bros-expulsado)

El último caso lo han contado Vandal y Masgamers. Zack Lauth, un jugador profesional de títulos de lucha, conocido como “CaptainZackun”, ha sido expulsado de la competición Super Smash Con después de que le pillaran amañando partidas en Super Smash Bros. Ultimate.

 

Según ha declarado, se sintió frustrado después de que su rendimiento hubiera bajado en los últimos eventos en los que había participado, y decidió tirar por el camino fácil. Chantajeó a su expareja para que perdiera partidas en importantes torneos, a cambio de no desvelar la relación sentimental que mantenían cuando Lauth era menor de edad. Pero fue descubierto y, además de la expulsión, ha perdido el contrato que tenía con su patrocinador Polar Ace Esports.

 

Es justo el castigo?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725449/el-jugador-profesional-de-smash-bros-zack-lauth-es-expulsado-por-amanar-partidas/)

A Lauth no le ha quedado otra opción que acatar la decisión que ha tomado la organización del evento. A partir de ahora sólo podrá asistir como mero espectador: “Me informaron que no se me permitirá competir en la Smash Con de este año. Estoy completamente de acuerdo con la decisión y con mucho gusto asumiré la responsabilidad de mis acciones. Todavía asistiré al evento, pero simplemente estaré allí como espectador. Gracias por leer esto”.

 

Le habrá merecido la pena arruinar su carrera por hacer trampas?? Nunca es la opción correcta. Por ello desde Orange apuestan por el juego limpio, ya sea en una partida en casa o en la liga profesional. Haciendo trampas, sólo te engañas a ti mismo.

 

 

Qué opináis del tema?? Creéis que merece la pena hacer trampas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!