cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No apto para gamers sensibles…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No apto para gamers sensibles…

El secreto peor guardado de Nintendo salió a la luz totalmente por sorpresa. Pero para sorpresa la nuestra cuando vimos que, tras meses de rumores, la que llegaría al mercado era la hermana pequeña de la que esperábamos (aunque no perdemos la esperanza). Aun así, hay que reconocer que bajo el brazo trajo cositas que nos llamaron la atención, como su pantalla OLED.

 

Casi es mejor no mirar… Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/gaming/nintendo-switch-oled-test-durabilidad-953191)Casi es mejor no mirar… Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/gaming/nintendo-switch-oled-test-durabilidad-953191)

Colores más vivos, negros más intensos, un contraste mejorado, menos consumo y ligeramente más grande. Puede que la consola no trajera demasiadas novedades, pero la pantalla pintaba guay y, estábamos deseando probarla en nuestras carnes. Momento que llegó hace unos días con su llegada al mercado y lo hizo acompañada de una advertencia por parte de Nintendo: “No despegue la película adhesiva antirrotura de la pantalla OLED de la consola”.

 

Según informó Computer Hoy, la protección que trae no es el típico plastiquito que hay que retirar. Se trata de una fina capa de plástico transparente, compatible con cualquier otro protector anti-arañazos que queramos poner, que tiene como misión proteger el cristal y, en caso de rotura, evitar que los trozos de cristal se esparzan. Pero, este aviso también ha servido para abrir la caja de los truenos…

 

Cuidadito si la acercáis el cúter. Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=jHwEkX9fFaA)Cuidadito si la acercáis el cúter. Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=jHwEkX9fFaA)

Vale que por mucho cuidado que tengamos, la consola no está exenta de se nos caiga accidentalmente o sufra algún golpe. Motivo que ha servido al youtuber JerryRigEverything como excusa perfecta para someterla a un exhaustivo “test de durabilidad”. Una prueba en la que la ha: golpeado, rayado, quemado e incluso ha intentado partirla con sus propias manos!! Vamos, una tortura en toda regla.

 

El resultado?? Según la escala de resistencia a la que la ha sometido la nota de la consola ha sido de un 2 sobre 10… Así que, según estos datos, la conclusión a la que llegan es que la pantalla ofrece mayor calidad a cambio de menor resistencia.

 

 

Esperabais que, tras semejante tormento, sacase más nota?? Creéis que son necesarios este tipo de test o los veis como una tortura innecesaria?? La habéis probado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!