cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Need of Speed vuelve a sus raíces

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Need of Speed vuelve a sus raíces

Una nueva entrega de la saga Need of Speed, de la que aún no tenemos nombre definitivo, llegará este otoño a nuestras pantallas. Aunque Electronic Arts no ha dado de momento muchos detalles de su nuevo título, han revelado una característica bastante interesante con el que poder ir abriendo boca … su apuesta temática!! 3djuegos y Vandal revelan lo que se sabe de momento.

 

Tenéis ganas de un nuevo Need for Speed?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721980/el-nuevo-need-for-speed-volvera-a-enfrentar-a-los-pilotos-con-la-policia/)

Según ha anunciado Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, el nuevo Need of Speed va a tener una temática muy alejada de lo que hemos visto en las últimas entregas del juego. Ha decidido volver al argumento que le dio vida: las persecuciones de policías y delincuentes!! Qué os parece??

 

Las últimas entregas de la saga se caracterizan por haber ido variando su temática. Pasaron por un Need for Speed de 2015, que estaba totalmente entrado en las carreras callejeras y por un Need for Speed Payback que contaba una historia de atracos. Sin embargo, ninguno de estos títulos terminó de convencer ni a crítica ni a público.

 

Os gusta que Need for Speed vuelva a su temática inicial?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192672/el-nuevo-need-for-speed-apuesta-por-persecuciones-de/)

Así que ahora, han decidido apostar por volver a sus raíces!! Se va a centrar en lo que era el núcleo de la saga, volviendo a un estilo más clásico: "revitalizará la fantasía de policías frente a corredores". Probablemente nos encontraremos un Need of Speed que se acercará más a los títulos favoritos de la comunidad, como han sido Need for Speed Hot Pursuit o Need for Speed Most Wanted.

 

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que sea lanzado este mismo otoño. Tampoco está confirmada si la desarrolladora seguirá siendo la misma, Ghost Games, aunque es previsible que así sea, puesto que es la que ha trabajado en las últimas entregas.

 

 

Sobre a qué plataformas llegará, tampoco hay nada confirmado, pero todo apunta que lo tendremos en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Switch… tendremos que esperar, como estamos acostumbrados, por desgracia.

 

Qué os parece que vayan a lanzar una nueva entrega de la saga?? Os gusta la “nueva” temática?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.