cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Misterio resuelto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Misterio resuelto

Cada gamer tiene su plataforma favorita, pero no se puede negar que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para que Xbox Game Pass se convierta en una de las mejores. Un reciente estudio reveló el valor de los títulos que habían llegado al servicio durante el año pasado, y la suma ascendía a unos 5600 pavos!! Sea o no nuestra favorita, hay que reconocer que es una pasada.

 

Notición para comenzar el año. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1478774844976205827)Notición para comenzar el año. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1478774844976205827)

Pero, esa no ha sido la única jugada de la de Redmond para conseguir su objetivo: lleva meses preparando la estrategia. En marzo del año pasado, nos sorprendía con el anunció de que EA Play quedaba integrada en Xbox Game Pass. Desde entonces, nos hemos estado preguntando cuál sería su siguiente paso y ahora, acaba de anunciarlo. El servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft +, aterrizará próximamente en el ecosistema de Xbox, qué os parece??

 

Cómo han contado en Somosxbox, A través de Twitter y de su web oficial, Ubisoft se encargaba de comunicar oficialmente la buena nueva. Cierto que no podemos decir que la noticia nos ha pillado de sorpresa: llevábamos meses rumoreando con esta posible integración, sobre todo después de la de EA Play…

 

Alienígenas a la vista!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/extraction/game-info)Alienígenas a la vista!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/extraction/game-info)

Aún no tenemos fecha para que esto ocurra, aunque, dado que tenemos todo el año por delante, parece bastante probable que sea durante el 2022. La otra gran cuestión tiene que ver con la forma en la que se producirá esta integración. Aunque, todo el mundo daba por hecho que esta llegada también sería al Game Pass, lo cierto es que es algo que todavía no han confirmado… Así que toca esperar a que se pronuncien, algo que esperamos que no tarden en hacer.

 

Lo que sí ha confirmado la francesa en el mismo tuit es que Rainbow Six Extraction estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento!! Toma notición!! Pero, será esto una premisa de lo que ocurrirá después??

 

 

Qué os parece que Ubisoft + vaya a estar disponible en Xbox?? Cómo creéis que se integrará el servicio?? Pensáis que, como se lleva meses rumoreando, será en el Game Pass?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!