cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mira a quién le ha salido un cuñado gracioso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mira a quién le ha salido un cuñado gracioso

A pesar de que se perfilaba como uno de los grandes estrenos del año, Battlefield 2042 no empezó con buen pie. Ninguna de sus betas se libró de los problemas. Además, tuvieron que hacer frente a los tramposos antes incluso de su lanzamiento, que, por cierto, tuvo que retrasarse. Su salto a las pantallas tampoco fue demasiado bien: tras un desastroso acceso anticipado, su debut mundial no les fue mucho mejor.

 

Una parodia en toda regla. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1591520/Clownfield_2042/)Una parodia en toda regla. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1591520/Clownfield_2042/)

Pero la cosa no quedó ahí: cuando pensábamos que las cosas no podían ir peor, el jefe de diseño de la franquicia anunció que abandonaba el barco… Una rocambolesca situación a la que un estudio independiente ha decidido poner un poco de humor lanzando Clownfield 2042. Probablemente a EA y DICE no les haya hecho mucha gracia…

 

Como han contado en 3djuegospc, la parodia empieza en el mismo título del juego (campo de payasos) y, como era de esperar, sigue con el argumento. Aprovechando que el tirón de los NFTs, ambientan el juego en la guerra que se produce después de la crisis causada por los NFT en el 2022, y que lleva a la mayoría de las naciones al colapso. Tras eso, se forma una unión de No-Clowns”, de la que formamos parte y en cuyas manos está el destino del planeta.

 

Habrá sacado una sonrisa a los de EA y DICE?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1591520/Clownfield_2042/)Habrá sacado una sonrisa a los de EA y DICE?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1591520/Clownfield_2042/)

Una entrega bélica en la que, al igual que en el título original, podremos disfrutar de los famosos efectos climáticos y disponer de las 6 armas que ponen a nuestra disposición!! Por si fuera poco, tal y como reza su descripción, “como es habitual” el juego estará plagado de bugs, “muchos bugs” con los que podremos divertirnos. Además, añaden que “en lugar de arreglarlos, lanzaremos nuevas skins”.

 

Una indirecta muy directa que, al contrario que Battlefield 2042 ha conseguido ganarse el corazoncito de la comunidad. Y es que la mayoría de sus críticas son muy positivas!!! Os lo esperabais?? Cierto que algunas de ellas sólo intentan castigar el trabajo de EA y DICE, pero aún así, no deja de ser curioso.

 

 

Habéis jugado a Clownfield 2042?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!