cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Miedo más allá de Halloween

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Miedo más allá de Halloween

La Gamescom 2019 nos ha dado cantidad de noticiones. Bandai Namco ha aprovechado el evento para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo título de manga anime de terror: Tokyo Ghoul: re Call to Exist, la primera adaptación de la saga que llega a Occidente. Preparados para intentar sobrevivir a este horripilante viaje?? En Vandal, TuPlayStation y Bandai Namco dan algunas de las claves para conseguirlo…

 

Creéis que lograréis sobrevivir?? Fuente: Bandai Namco. (https://www.bandainamcoent.com/es/games/tokyo-ghoul-re-call-to-exist/media/4028)

Sólo un objetivo por delante: sobrevivir. Pero antes, tendremos que elegir en qué lado de la guerra estaremos: investigadores o ghouls: personas que se alimentan de otras. Qué preferís, comer o que os devoren?? Cada personaje contará con sus propias habilidades y armas que tendremos que aprender a manejar a la perfección para conseguir derrotar al enemigo. Aprovechar nuestros alrededores y dominar nuestro Kagune o Quinque, serán las claves para sobrevivir. Qué bando de la guerra vais a elegir??

 

Llegará el 15 de noviembre (días después de Halloween) tanto para PlayStation 4 como para PC y contará con un modo multijugador de hasta 4 personas. Nuestra supervivencia seguirá siendo el objetivo principal, también en este modo.

 

Qué bando elegiréis?? Fuente: Bandai Namco. (https://www.bandainamcoent.com/es/games/tokyo-ghoul-re-call-to-exist/media/4026)

El título contará con algunos personajes del manganime original. Se han confirmado 5:

 

  • Ken Kaneki: un joven estudiante al que le trasplantaron órganos del ghoul que la atacó. Debido a esto, ahora mismo se encuentra entre ambos mundos puesto que es medio humano y medio ghoul.

 

  • Touka Kirishima: no todo es lo que parece… y una inofensiva dependienta de una cafetería puede ocultar algo insospechado…

 

  • Shu Tsukiyama: pertenece a una gran compañía, goza con los placeres de la carne y se considera un gourmet. Ken Kaneki está entre sus preferidos.

 

  • Kisho Arima: es el investigador considerado como el miembro más fuerte de la organización.

 

  • Kotaro Amon: es un investigador que, después de cierto enfrentamiento con un ghoul especial, empezará a ver el mundo de otra forma.

 

 

Os gusta el manga?? Qué os ha parecido el juego?? Queréis pasar una buena sesión de terror?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!