cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft saca la artillería pesada!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Microsoft saca la artillería pesada!!

Después de mucho tiempo esperando, la E3 por fin ha abierto sus puertas!! Una de las conferencias que esperábamos con más ganas era la de Microsoft y Bethesda: 90 intensos minutos que Hobbyconsolas ha resumido!!

 

Pedazo gameplay!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/#/)Pedazo gameplay!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/#/)

La cosa no pudo empezar mejor: se anunció Starfield en exclusiva para Xbox X/S y PC!! Toma notición!! Aunque habrá que armarse de paciencia, ya que no estará disponible hasta el 11 de noviembre de 2022. Eso sí, desde el día 1 lo tendremos en Game Pass. Un poco antes, el 28 de abril de 2022 (mismo día en Game Pass) llegará el esperadísimo Stalker 2: Heart of Chernobyl del que mostraron un espectacular gameplay!!

 

Siguiendo con los gameplay, y tras la revelación que hicieron EA y DICE hace unos días, la E3 fue el escenario elegido para presentar el primero de Battlefield 2042 y hemos flipado!! Pero no fue con el único que lo hicimos, tanto Halo Infinite como Far Cry 6 hicieron lo propio… Y no sabríamos con cual quedarnos!!

 Ganas de pillarlo?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-5)Ganas de pillarlo?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-5)

Los creadores de Left4Dead se han vuelto a poner manos a la obra y el resultado ha sido: Back4Blood. Un título con pintaza y con el que podremos jugar a partir de 12 de octubre. También Avalanche Studios anunció nueva IP: Contraband, aunque solo sabemos que será exclusivo de Xbox Series X/S y PC. Para disfrute inmediato, tenemos disponible desde ya: Yakuza Like a Dragon y, a partir del día 22, una colaboración con Disney que la comunidad llevaba tiempo pidiendo: Sea of Thieves: A Pirate's Life.

 

Pero esos no serán los únicos que llegarán próximamente: el 7 de julio lo hará la nueva actualización de Fallout 76: Steel Reign. Microsoft Flight Simulator aterrizará por fin en Xbox Series X/S el 27 de julio y el RPG futurista, The Ascent, el 29 de julio. En agosto, disfrutaremos de Hades (el día 13), 12 Minutes (el 19) y de la secuela de Psychonauts (el 25). Ya finalizado el verano, llegará el esperado Diablo II Resurrected (23 de septiembre), Age of Empires 4 (28 de octubre), uno de los abanderados de la de Redmond: Forza Horizon 5 (9 de noviembre) y Shredders (a final de año).

 

 

Por si aún no había bastante, parece que nos espera un 2022 movidito. Se estrenarán títulos como: los coloridos Slime Rancher 2 y Party Animals, Sommerville y A Plague Tale: Requiem (secuela del aclamado y angustioso título). Además, se confirmaron títulos como: Atomic Heart, The Outer Worlds 2 o Redfall, lo nuevo de Arkane. Os gustó la conferencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!