Comunidad Orange

Mejoras (tu) mazo con Deck Shop en Clash Royale?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejoras (tu) mazo con Deck Shop en Clash Royale?

Quién lo iba a decir. En un mundo donde las modas son tan pasajeras, sus más de dos años de historia, 20 millones de fans y unas cifras de ingresos de récord, ha posicionado a Clash Royale como uno de los principales referentes para cualquier gamer.

 

2nd_anniversary_inside2.jpg

 

Como ya sabrás, Clash Royale forma parte de los juegos de la Superliga Orange. No olvides que para estar al día de todos las novedades de la SPV, entrevistas a jugadores, etc. puedes consultar también nuestra página web https://www.esportsunlocked.com/category/superliga-orange/

 

Pues bien, desde que el otoño pasado los de Supercell lanzasen la herramienta Deck Shop, se ha hecho enormemente popular y en el foro queremos saber cómo la utilizas. Queremos conocer tus opiniones o consultas para saber si estás exprimiendo al máximo sus ventajas.

 

Deckshop.JPG

 

 

Para los que no la conozcan, está disponible vía web y desde hace unos meses también en Android. Las funcionalidades de la app no son completas, pero siempre queda la web. La principal pega es que no sincroniza con el perfil de Clash Royale. Sin embargo no paran de lanzar actualizaciones, por lo que quizá ya lo hayan arreglado antes de que acabe de escribir este post.

 

Y qué pasa con iOS? Si tienes curiosidad, puedes seguir el desarrollo de la aplicación en el tablero scrum que los desarrolladores tienen abierto en Trello.

 

Con Deck Shop puedes encontrar información detallada sobre mazos y cartas. Puedes analizar tus mazos y encontrarte con valiosa información que quizás ni tú mismo conocías. Al analizar nuestro mazo, la herramienta nos muestra una calificación para cada una de estas cuatro categorías:

  • Potencial defensivo
  • Potencial ofensivo
  • Counters

Para cada una de estas categorías nos sugiere qué tipo de mejoras se necesitan, y también detalla el nivel de potencia y la viabilidad general de tu mazo.

 

Habéis chequeado vuestro mazo con Deck Check? Qué resultado os ha dado?

 

Las estadísticas de Deck Shop son muy valiosas porque la información que nos muestra ayuda a elegir bien nuestras cartas y saber qué podemos llegar a hacer con ellas. Vosotros lo habéis notado? En qué ha cambiado Deck Shop vuestra experiencia de juego?

 

O por el contrario, no creéis que sea de gran utilidad? Qué inconvenientes le encontráis?