cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejorando lo presente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejorando lo presente

Hace unos meses que la nueva generación de consolas llegó a nuestras vidas y mejoró notablemente la experiencia de juego, pero ahora Microsoft quiere que vaya más allá. Philips, ASUS y Acer han unido fuerzas con la de Redmond para sacar al mercado una gama de monitores especialmente diseñados para consolas Xbox!!! Cómo os quedáis?? IGN España ha dado los detalles.

 

Una auténtica pasada. Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2021/06/22/introducing-new-designed-for-xbox-monitors/)Una auténtica pasada. Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2021/06/22/introducing-new-designed-for-xbox-monitors/)

Se trata de 3 monitores de distintos tamaños, pero que tendrán en común una resolución a 4K, tasa de refresco de 120 Hz, configuración HDMI 2.1 y baja latencia, lo que les permitirá ofrecer una imagen más nítida y fluida. Pintaza, verdad?? Vendrán marcados con el sello “Designed for Xbox” y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para tenerlos en nuestro poder: saldrán a la venta entre verano y otoño de este mismo año!!

 

Philips Momentum 559M1RYV será el primero en hacer su aparición estelar este verano. Un monitor de 55 pulgadas que contará con tecnología FreeSync Premium Pro de AMD (que impedirá que se note el tearing en los juegos) y compatibilidad con HDR con el certificado DisplayHDR 1000 certificado por VESA. Además, tendrá una barra de sonido de Bowers & Wilkins, diseñada por expertos en audio, y un sistema de iluminación Ambiglow que creará un halo de luz que agrandará visualmente la pantalla. Eso sí, para tenerlo habrá que preparar la cartera ya que se venderá a un precio de casi 1600 dólares!!

 

Qué pintaza!! Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2021/06/22/introducing-new-designed-for-xbox-monitors/)Qué pintaza!! Fuente: Xbox Wire (https://news.xbox.com/en-us/2021/06/22/introducing-new-designed-for-xbox-monitors/)

De la mano de Asus, y a partir de octubre de este año, llegará ROG Strix Xbox edition. Un monitor algo más pequeño que el anterior, 43 pulgadas, y que contará con un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1 ms. En su desarrollo, Asus ha trabajado junto con el equipo de Designed for Xbox, para conseguir el mejor monitor para la configuración de color, contraste y tono cuando se conecta a una Xbox Series X/S. Su precio, aunque variará dependiendo de la región, rondará los 1400 dólares.

 

Acer ha sido la encargada de hacer el monitor más pequeño y económico de la gama: Acer Xbox Edition. Llegará en otoño y se venderá por unos 950 dólares. En esta ocasión nos encontramos con un monitor de 28 pulgadas y, según Xbox, es de los primeros en obtener la certificación TUV/Eyesafe que reduce la fatiga visual. ¡Puntazo!

 

Qué os parecen los monitores?? Compraréis alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!