cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Marvel se adueña del Showcase!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Marvel se adueña del Showcase!!!

Tras un verano casi en silencio, en el PlayStation Showcase que se celebró el jueves pasado, la japonesa por fin alzó la voz!! Fueron varias las sorpresas que presentaron, aunque, si hay que elegir a un prota del evento, ese fue Insomniac: llegó con sus superhéroes bajo el brazo y triunfó!!!

 

Sorpresón!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/anuncio-de-marvels-spider-man-2-y-marvels-wolverine/)Sorpresón!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/anuncio-de-marvels-spider-man-2-y-marvels-wolverine/)

La cosa empezó fuerte: Sony e Insomniac salían a escena y presentaban Marvel’s Wolverine para PS5!! Un “juego independiente”, dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, del que mostraron un breve teaser. En él, primero se muestra a un desconocido hombre apoyado en la barra de un bar y, tras crear expectación, revela su identidad: Wolverine (nuestro Lobezno).

 

Cierto que el video no muestra nada de material jugable, pero con sólo ver esta pequeña secuencia, hay que reconocer que promete!! Claro que, aún está en una fase muy temprana de desarrollo, no tiene ni fecha de lanzamiento!! Habrá que armarse de paciencia y esperar a que ofrezcan más detalles… Por favor, qué sea pronto!!!

 

Se avecina un nuevo enemigo. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/anuncio-de-marvels-spider-man-2-y-marvels-wolverine/)Se avecina un nuevo enemigo. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/anuncio-de-marvels-spider-man-2-y-marvels-wolverine/)

Pero la cosa no acabó ahí. Si a alguien se le pasó por la cabeza que Insomniac no tenía nada más que decir, se equivocó de lleno. El estudio tenía otro as con forma de superhéroe escondido en la manga: Marvel's Spider-Man 2!!! Toma bombazo!! Una continuación, en la que Miles Morales y Peter Parker tendrán que volver a hacer uso de sus habilidades para hacer frente a los villanos. Además, en esta ocasión, tendrán un nuevo integrante, y es que: Venom integrará equipo de los malos!! Qué os parece??

 

Esta entrega repite con la mayoría de los integrantes del grupo de desarrollo del juego anterior, como Ryan Smith y Bryan Intihar. Un equipo que se ha vuelto a poner manos a la obra con el objetivo de, no sólo para ofrecernos una gran historia de superhéroes, sino también “una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara”. Eso sí, también nos va a tocar esperar para jugarlo: llegará en exclusiva para PlayStation 5 en 2023.

 

 

Qué os han parecido las propuestas de Insomniac?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!