cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más buscada que la vacuna del COVID!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más buscada que la vacuna del COVID!!

Sin duda este año va a ser recordado por la pandemia mundial que estamos viviendo. Pero en el mundo gamer también lo recordaremos por un motivo mucho mejor: ha sido el año de la llegada al mundo de Xbox Series X/S y PlayStation 5. Eso sí, como se suele decir, la realidad supera la ficción y, tanto en el caso de la pandemia como en de la llegada de las consolas, se está cumpliendo…

 

Un asalto de película!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740213/playstation-5-las-bandas-asaltan-los-camiones-para-robar-las-consolas-de-sony/)Un asalto de película!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740213/playstation-5-las-bandas-asaltan-los-camiones-para-robar-las-consolas-de-sony/)

PS5 llegó al mercado hace menos de un mes, pero parece que Sony no predijo la enorme acogida que iba a tener su nueva máquina en el mercado, que se agotó en tan sólo un par de horas!! Desde entonces, la locura por conseguirlas se ha desatado hasta límites insospechados. Quienes fueron previsores la reservaron en cuanto se pudo, pero… esa prudencia no sirvió de mucho en algunos casos.

 

Areajugones contaba el caso de Chile, en el que un grupo asaltaba el camión que transportaba las PlayStation 5 de una cadena de tiendas. Pero no fue un hecho aislado… Amazon UK recibía un montón de quejas de consumidores que denunciaban haber recibido freidoras o máquinas de café en lugar de sus preciadas consolas!! Flipante, verdad??

 

Menudo chasco… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740262/compro-una-ps5-por-900-dolares-en-ebay-y-le-llego-un-bloque-de-hormigon/)Menudo chasco… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740262/compro-una-ps5-por-900-dolares-en-ebay-y-le-llego-un-bloque-de-hormigon/)

Vandal se hacía eco de los hechos ocurridos hace unos días en Reino Unido, donde asaltaron un camión para robar consolas, con una técnica digna de GTA. Varios coches rodean al objetivo y luego uno de ellos sube a bordo del camión para abrirlo con una palanca y tirar las mercancías a la carretera. Cómo os quedáis??

 

Sin duda, la alta demanda unida a la escasez está siendo un caldo de cultivo perfecto para que surjan especuladores que buscan hacer negocio a toda costa. Pero, ni siquiera pagar un precio muy por encima de su precio de mercado asegura que la consigamos. Sino, que se lo digan a un gamer de Utah que, aun habiendo pagado 900 pavos en eBay a cambio de la supuesta máquina, recibió un bloque de hormigón!!!

 

 

Habéis conseguido la consola?? Qué medidas pensáis que se deberían tomar para frenar esta ola de locura?? Creéis que si Sony se pusiera a fabricar y a distribuir máquinas a todo trapo se acabaría con esto?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!