cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más PlanetSide!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más PlanetSide!!

Una de las sagas con mayor número de jugadores simultáneos es PlanetSide. De hecho, PlanetSide Arena, cuenta con una característica de lo más espectacular: puede soportar 1.000 jugadores de manera simultánea en una sola partida!! No es flipante??

 

Otro PlanetSide en parrilla!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/fps/planetside-arena-realidad-primer-escalon-futuro-planetside-3-confirma-daybreak-games)

En Daybreak Games están dispuestos a aprovechar al máximo el tirón de la saga, por ello, a pesar del poco tiempo que ha pasado desde el estreno del acceso anticipado de PlanetSide Arena, acaban de anunciar un nuevo proyecto: PlanetSide 3!! Así lo ha confirmado Andy Sites, el productor ejecutivo de Daybreak, a través del blog oficial. Cómo os quedáis?? Vandal, Vidaextra y Areajugones cuentan la noticia.

 

Todavía nos queda bastante para ver en el mercado PlanetSide 3, pero Daybreak ya ha confirmado que se tratará de un juego de “guerras galácticas completamente desarrollado”, y que continuará la historia de PlanetSide 2. Pero, aunque ya tengan un nuevo título en mente, antes tienen que prepararle el terreno para que se convierta en otro éxito.

 

PlanetSide Arena: el trampolín para la próxima entrega. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/imagenes/pc/planetside-arena/68844)

Aunque suene raro, primero necesitan estar centrados en PlanetSide Arena. Un el spin-off Battle Royale, anunciado en diciembre del pasado año, y que llegó a nuestras pantallas con algo de retraso: desde septiembre está disponible para Steam y, más adelante, lo hará para PlayStation 4.

 

La explicación a esto llega de la mano de Sites, quien aclara que el título servirá de puente entre ambas entregas: “PlanetSide Arena está destinado a ser el primer escalón para PlanetSide 3, el cual queremos que se expanda desde los campos de batallas actuales en Auraxis, hasta auténticas guerras galácticas, con imperios que exploran, colonizan y se conquistan unos a otros en una galaxia en expansión”.

 

 

Pero PlanetSide Arena no es sólo un título con el que unir ambas historias, sino una forma de “ofrecer una oportunidad para probar nuevas funciones, estilos de juego, etcétera”. Esto es algo que no podían hacer con PlanetSide 2, ya que “ofrece una experiencia muy única, que la comunidad actual y activa disfruta” e “intentar incorporar diferentes sistemas de juego o estilos de juego o incluso probar nuevos modos podría ser alborotador - potencialmente catastrófico”.

 

Habéis probado ya PlanetSide Arena?? Qué os parece que ya tengan en mente la siguiente entrega de la saga?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!