cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los villanos vuelven a la carga

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los villanos vuelven a la carga

No podemos negar que Pokémon Go ha empezado el año con fuerza!! Motivos tiene, y es que este 2021 la saga cumple la friolera de 25 años!! Prometieron una celebración por todo lo alto y hemos de decir que están cumpliendo su palabra. Durante el mes de enero los eventos no paran de sucederse, no hemos finalizado el último y ya han anunciado el siguiente!!

 

Nuevo evento a la vista!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/team-go-rocket-celebration-2021/?hl=en)Nuevo evento a la vista!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/team-go-rocket-celebration-2021/?hl=en)

A través de su blog oficial, Niantic ha anunciado que los Pokémon Oscuros están de vuelta en el evento Team GO Rocket!! Eso sí, durará unos días, así que anotad las fechas en el calendario para que no se os pasen: dará comienzo el 2 de febrero a las 10:00 h y finalizará el día 7 a las 20:00h. Sí… es poco tiempo, pero Meristation ha contado todas las novedades que trae para que no se nos pase ninguna!!

 

Los reclutas del Team GO Rocket convertirán a algunos Pokémon en sombra, entre ellos estarán: Swinub, Nosepass, Aron, Spheal, Lileep, Anorith. Además, contarán con diferentes equipos de Pokémon durante el evento y tras su finalización. Y, si durante el evento derrotamos a los líderes del Team GO Rocket, podremos tener como recompensa una pegatina especial!! Guay, no creéis??

 

Cuidadín que llegan los Pokémon Oscuros!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2021/01/28/noticias/1611815961_440156.html)Cuidadín que llegan los Pokémon Oscuros!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2021/01/28/noticias/1611815961_440156.html)

Golbat, Koffing, Ariados, Qwilfish, Sneasel, Houndour, Nuzleaf, Stunky, Skorupi y Venipede aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. También tendremos Pokémon que saldrán de “Eggs” extraños de 12 km: Qwilfish, Larvitar, Corphish, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.

 

En cuanto a las incursiones, aparecerán los siguientes Pokémon:

  • 1 estrella: Meowth de Alola, Grimer de Alola, Gligar, Sneasel, Shinx y Klink.
  • 3 estrellas: Nidoqueen, Ariados, Umbreon, Tyranitar y Absol.
  • 5 estrellas: Raikou y Suicune toman el relevo de Entei. Raikou estará disponible desde el 31 de enero a las 10:00 hasta 4 de febrero a la misma hora y Suicune del día 4 a las 10:00 al día 9 a la misma hora.
  • Mega incursiones: Mega Venusaur, Mega Ampharos y Mega Houndoom.

 

Además, la distancia para eclosionar “Eggs” será del 50% y habrá tareas de investigación de campo exclusivas que tendrán recompensas, aunque aún no hay noticias de ellas. Por si fuera poco, este no es el único evento que tienen preparado para febrero… Podremos con todos??? Qué os parece éste?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!