cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los misiles de las críticas hacen pupa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los misiles de las críticas hacen pupa

El de Battlefield 2042 no está siendo un camino especialmente fácil. A pesar de que se anunció para octubre, la pandemia les acabó pasando factura y tuvieron que retrasar su estreno hasta el 19 de noviembre. Su primera beta tampoco se libró ni de los problemas ni de las filtraciones y, por si fuera poco, a pesar de que aún no se ha estrenado, ya han tenido que hacer frente a los tramposos. La pesadilla no termina aquí, las cosas tampoco han salido a pedir de boca en la beta abierta del pasado finde. Vandal ha contado porqué.

 

Ya queda menos. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Ya queda menos. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

A pesar de que la primera impresión causó sensaciones positivas, los problemas técnicos que aparecieron en ella no fueron invisibles y protagonizaron las críticas. DICE se disculpó alegando que la beta ya tenía varios meses de antigüedad, y que los fallos y bugs estarán corregidos en el lanzamiento.

 

Cierto que, cualquiera que se enfrente a una prueba de este estilo debe tener en cuenta que se trata de un título inacabado. Pero también es cierto que el objetivo principal de una beta es detectar posibles errores y conocer las opiniones de la comunidad respecto al juego. Aunque siempre hay formas y formas de expresar nuestro juicio

 

Ha dejado muy clarita su postura. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q2i68f/who_approved_this_ui_lol/hfmkqaq/)Ha dejado muy clarita su postura. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/q2i68f/who_approved_this_ui_lol/hfmkqaq/)

Precisamente una de esas opiniones ha sido la que ha hecho saltar a Ben Walke, productor de DICE, quien no dudó en echar la bronca a un usuario que, en Reddit, pedía el despido del responsable de un mal diseño de la interfaz (comentario que ya ha sido borrado por su autor).

 

“Es el primer día de la beta y ya estamos hablando de que hay personas que deberían perder sus trabajos, ¿alguna vez te has preguntado por qué no hay más desarrolladores interactuando con jugadores? Hay una forma válida de dar feedback, no creo que nadie en el equipo esté en contra de recibirlo cuando se hace de manera constructiva. Pero la cantidad de ataques personales que he visto en solo unas pocas horas desde que se lanzó es decepcionante”.

 

 

Creéis que hay demasiada toxicidad en la comunidad?? Qué pensáis de la respuesta de Ben Walke, ha sido acertada o se ha pasado un poco?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!