cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Pokémon se unen a la fiesta!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los Pokémon se unen a la fiesta!!

Los eventos no paran de sucederse, si el otro día el prota fue Fortnite, hoy le toca al turno a Pokémon Go!! Entrenadores, preparaos que llegan curvas, y es que, el domingo 14 de marzo podremos disfrutar del Día del Incienso!! Eso sí, se trata de un evento de corta duración que solo estará disponible el domingo de 11:00 a 17:00 (hora local). Así que, anotadlo en el calendario, que no se os pase!!!

 

Nueva misión a la vista!!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/incenseday-psychic-steel-beldum/?hl=es)Nueva misión a la vista!!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/incenseday-psychic-steel-beldum/?hl=es)

En él se dará más protagonismo a los Pokémon de tipo Psíquico y Acero, aunque el prota indiscutible será Beldum, que se sentirá atraído por el Incienso. Además, si la suerte nos acompaña, podremos encontrarnos con su versión variocolor!! No es genial?? Además, si evolucionamos un Metang (la evolución de Beldum), podremos conseguir un Metagross que sabe Puño Meteoro (ataque que ya apareció en el Día de la Comunidad). Y esto no es todo, ya que, en tienda, podremos hacernos con un lote exclusivo del evento de una Pokémoneda con un Incienso.

 

Pero Beldum no será el único que se sienta atraído por el Incienso… Durante el evento podremos encontrarnos con Pokémon como Natu, Girafarig, Meditite y Baltoy en las horas con Pokémon de tipo Psíquico. Si la suerte está de nuestro lado, hasta podríamos encontrar un Munna!! En las horas con Pokémon de tipo Acero, podríamos hacerlo con Diglett de Alola, Magnemite, Aron y Bronzor, incluso podríamos encontrar un Shieldon!!

 

Todo preparado para el domingo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1369033934277853185)Todo preparado para el domingo?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1369033934277853185)

Para hacérnoslo un poco más fácil, han publicado un calendario con los tipos de Pokémon que podremos encontrar en cada momento:

  • De 11:00 a 12:00, hora local: Pokémon de tipo Psíquico
  • De 12:00 a 13:00, hora local: Pokémon de tipo Acero
  • De 13:00 a 14:00, hora local: Pokémon de tipo Psíquico
  • De 14:00 a 15:00 hora local: Pokémon de tipo Acero
  • De 15:00 a 16:00, hora local: Pokémon de tipo Psíquico
  • De 16:00 a 17:00, hora local: Pokémon de tipo Acero

 

Qué os parece el evento que nos han preparado?? Tenéis todo listo para salir a capturarlos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!