cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Magos también han pasado por Epic…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los Magos también han pasado por Epic…

Se acerca la noche más mágica del año, los Reyes Magos están a punto de entrar en nuestras casas cargaditos de regalos. Pero, por algunos sitios han pasado ya, como por PlayStation y Xbox, y también han pasado por Epic Game!! Queréis saber qué traen dentro de su saco?? Pues estar atentos y daros prisa, pues sólo estarán disponibles hasta el día 9!!

 

Pedazo de regalo!!! Fuente: Epicgames. (https://www.epicgames.com/store/es-MX/product/darksiders/home)

El primer juegazo en llegar es: Darksiders: Warmastered Edition. Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, es engañado por las fuerzas del mal para provocar el fin del mundo e incitar una guerra entre el cielo y el infierno. Hecho por el que es condenado y despojado de sus poderes. Pero, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra donde intentará buscar la verdad y castigar a los verdaderos responsables.

 

Tendrá que enfrentarse a las fuerzas del infierno, perseguido por un vengativo grupo de ángeles, y luchar en páramos y mazmorras infestadas de demonios. Habrá que combinar brutales ataques con habilidades sobrenaturales, y hacer uso de un devastador arsenal de armas angélicas, demoniacas y terrenales, para vencer a todo el que se interponga en su camino.

 

Ganas de enfundarse los esquís?? Fuente: Epicgames. (https://www.epicgames.com/store/es-MX/product/darksiders/home)

Aún os han quedado ansias de venganza?? Esperamos que sí, puesto que también tendremos que echar una mano a Muerte en Darksiders 2 Deathinitive Edition. El más temido de los Cuatro Jinetes, llega para limpiar el nombre de su hermano, pero un antiguo rencor puede amenazar toda la Creación.

 

El título llega con todos los DLC incluidos así que ofrece más de 30 horas de diversión. Cuenta también con una mejor calidad visual gracias a su motor de renderizado gráfico mejorado, algo que notaremos sobre todo en las luces y las sombras.

 

 

Pero si lo que os apetece es ver la nieve, ya que no hemos tenido unas blancas navidades, con Steep vamos a poder hacerlo. Una aventura de mundo abierto que tiene como protagonistas las blancas montañas de Los Alpes. Solos o con amigos, podremos esquiar, hacer wingsuits, snowboards o montar en parapente. También hacer nuestras mejores acrobacias y grabarlas para compartirlas después. Nos esperan un montón de paseos cargados de adrenalina!!

 

Qué os parece el anticipado regalo de Reyes que nos han hecho?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!