cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los “Días Pasados” tardarán un poco más en llegar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los “Días Pasados” tardarán un poco más en llegar

Los de PlayStation 4 tienen programado otro título post apocalíptico para el próximo año. Se trata de Days Gone. Uno de los juegos exclusivos de la Play más esperados por los usuarios de la consola. La aventura de supervivencia desarrollada por Bend Studio tenía prevista su llegada a la consola de sobremesa de Sony para el próximo 22 de febrero, pero nos va a tocar esperar un poco más. En Anait Games nos han dado los detalles.

 

Adéntrate en su mundo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/days-gone-ps4/)

“Ambientado en un volcánico Noroeste del Pacífico destruido, Days Gone te invita a explorar un mundo arrasado por unos monstruos de origen humano conocidos como los 'freakers'. Lucha y avanza por parajes inhóspitos en busca de suministros, recursos y, sobre todo, un buen motivo para seguir adelante”. Ahora Sony ha anunciado a través de un comunicado que ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Days Gone.

 

Se ha sabido que los jugadores de la plataforma tendrán que esperar un poco más de lo previsto para probarlo. Sony ha revelado que tardará unos dos meses más de lo que estaba previsto. En lugar de la fecha de lanzamiento original del 22 de febrero que se anunció durante el E3, el juego de mundo abierto ahora se lanzará el 26 de abril de 2019. La compañía dijo que el retraso se debe a que febrero está abarrotado de lanzamientos.

 

Conviértete en Deacon St. John. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/days-gone-ps4/)

La verdad que el retraso tiene sentido si consideramos el lanzamiento en ese mismo mes de otros títulos como Metro Exodus, Anthem, y Crackdown 3, y con The División 2 llegando en marzo. Para tranquilizarnos un poco más dijeron que en Bend Studio utilizarán ese tiempo para mejorar la calidad del título. PlayStation 4 está entrando en el final de su ciclo de vida, por lo que es de esperar que el ritmo de lanzamiento de grandes exclusivos vaya disminuyendo, a medida que los estudios se empiezan a centrar en la PlayStation 5.

 

 

Os parece que este retraso esta justificado?? Esperemos que merezca la pena. Entrad en #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.