cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logrará remontar el vuelo???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Logrará remontar el vuelo???

Tras pasar dos años en el anonimato, este verano se convertía en viral de la noche a la mañana. Sabéis ya de qué título hablamos?? Si estáis pensando en Among Us, habéis acertado!! Tal fue su espontáneo éxito, que sus creadores incluso se plantearon hacer una segunda parte, aunque finalmente decidieron cancelarla y volcarse de lleno en hacer más completa la primera. Aunque últimamente el tema de las actualizaciones no lleva la fluidez que se supone que debería llevarVandal cuenta el porqué de ello.

 

Se pondrán las pilas con las actualizaciones?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741125/among-us-innersloth-da-detalles-del-mapa-airship-y-otras-novedades-que-llegaran/)Se pondrán las pilas con las actualizaciones?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741125/among-us-innersloth-da-detalles-del-mapa-airship-y-otras-novedades-que-llegaran/)

En la gala The Game Awards 2020, Innersloth anunciaba que a “comienzos del 2021” el título contaría con nuevo escenario: The Airship (La Aeronave). Pero, en las fechas que estamos, aún seguimos sin novedades. Quizás por eso, la desarrolladora ha lanzado un comunicado indicando que, a partir de ahora serán “más transparentes” en lo que se refiere a las actualizaciones y que, hasta que estén seguros, no se van a comprometer a dar fechas.

 

Según parece, el inesperado éxito del título hizo que tuvieran que pasarse “dos meses tan solo reestructurando, resolviendo nuestros procesos y contratando socios externos que nos ayudaran a administrar”, comentan ellos mismos. Algo que, unido a que solo son 4 trabajadores en el estudio, es la causa de que las actualizaciones lleven un ritmo más lento del que nos gustaría.

 

Pedazo de bajón!! Fuente: TwitchTracker  (https://twitchtracker.com/games/510218)Pedazo de bajón!! Fuente: TwitchTracker (https://twitchtracker.com/games/510218)

Claro que, aunque comprensible, no es el escenario ideal y eso está empezando a hacer mella en la popularidad del título. Meristation ha informado de que, en las últimas semanas, ha perdido más de la mitad de tripulantes!!! Una pasada, no creéis?? Portales como SteamCharts y TwitchTracker han ofrecido un detallado análisis de su evolución.

 

Según sus informes, durante agosto y septiembre el título se convirtió en un auténtico fenómeno, alcanzando cifras de más de 438.000 gamers en Steam y más de 770.000 viewers en Twitch. Pero esas cifras distan mucho de las actuales, que llegan de media a tan solo 50.000 en la plataforma de Valve y a 42.000 en la de streaming. Un bajón que también se ha notado en los streamers que retransmitían sus partidas: de los 12.000 que lo hacían en el boom del título hace solo unos meses, ahora mismo solo quedan haciéndolo alrededor de 2.000. Una diferencia flipante, verdad??

 

 

Creéis que el título logrará remontar?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!