cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo suficientemente valientes para adentraros entre tinieblas??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo suficientemente valientes para adentraros entre tinieblas??

Si sois fans del género shooter de fantasía en primera persona, tenemos buenas noticias. Durante la Realms Deep 2020, Slipgate Ironworks ha anunciado un nuevo título!! Llegará bajo el nombre de Graven y nos trasladará a un mundo fantástico y oscuro en el que viviremos aventuras que mezclarán acción y misterio… Suena bien, verdad??? Pues Areajugones y Vidaextra han contado todos los detalles.

 

Impacientes?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/)Impacientes?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/)

Anunciado como el sucesor espiritual de Hexen, aterrizará en nuestras pantallas el año que viene para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y las consolas de nueva generación. Hay ganas, verdad?? Solo contará con textos en inglés y ya hemos podido disfrutar del primer gameplay de 30 minutazos que, reconozcamos, nos ha dejado los pelos de punta…

 

Nos pondrá en la piel de un cura fiel de la orden ortogonal que es desterrado hasta la muerte, después de que un miembro hereje de la Orden sacrificara a su hija adoptiva y tomara represalias. Tras vivir en un barco a la deriva en un pantano, un extraño nos llevará a tierra firme y nos obsequiará con un misterioso bastón y un libro.

 

Qué miedito… Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/)Qué miedito… Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/)

En ese momento comenzará nuestra aventura para aliviar el dolor, destapar engaños y terminar con las perversiones naturales que traspasan la realidad. Habrá que resolver acertijos, modificar armas para personalizarlas según nuestra capacidad y volver a viejos terrenos… Todo para conseguir ganarnos la paz. Eso sí, tendremos que procurar siempre caminar por el camino paralelo ya que será la única forma de no tropezar con los recovecos del mundo, donde la niebla no conoce la luz y las criaturas más allá del tiempo deambulan libremente.

 

Sin duda, un oscuro mundo medieval en el que nos adentraremos con una peculiaridad: no utilizará motores gráficos de la actualidad. Eso le permitirá mostrar una estética noventera que le aportará un interesante aire retro. Qué os parece?? Tal y como declaró Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y director del juego: “Graven comenzó como un juego con el que a menudo habíamos soñado. ¿Cómo se vería un sucesor espiritual de una serie de fantasía oscura como Hexen si se hubiera hecho en 1998 en el motor Unreal original?' Creemos que la respuesta es Graven. Esperamos que usted también lo piense y lo disfrute”.

 

 

Ganas de hincarle el diente?? Habéis visto el gameplay?? Os gusta la propuesta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!