cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que nos deja abril y lo que vendrá en mayo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo que nos deja abril y lo que vendrá en mayo

Como dice el refrán, en abril, juegos mil. Con la fuerza de un temporal hemos arrancado jointhegame y vuestra reacción ha sido de lujo: muchas gracias por vuestro seguimiento y comentarios.  En mayo continuaremos presentando nuevas iniciativas, comentaremos la actualidad y habrá alguna que otra sorpresa…

 

jointhegame-banner-03.png

 

Queremos que tengas la mejor experiencia para disfrutar de tu pasión. Para conseguirlo, nuestros expertos están conectados a este foro y atenderán cualquier incidencia o consulta que se te plantee.

 

Sabemos el reto que estamos asumiendo y que en algunos casos las dificultades técnicas de red que se pueden presentar son complejas incluso para una compañía como Orange, pero no dejaremos de esforzarnos por conseguir que nada os pare a la hora de disfrutar jugando. Estaremos alerta por si se abre un hilo de gaming en un apartado distinto y aquí vuestra ayuda será siempre bienvenida.

 

En este mes hemos abierto un debate interesante sobre el que continuaremos pidiendo vuestra opinión: consola o PC? (y no olvidemos los móviles). También hemos compartido trucos para el mantenimiento del ordenador y novedades sobre otros dispositivos en los que se está trabajando y que algún día serán realidad. Mientras tanto, no olvides que con Orange puedes tener lo último en dispositivos y accesorios gaming.

 

jointhegameprincipal_c36fe6948dfe5c37b9e56413d.jpg

 

Durante mayo os iremos contando periódicamente las historias de nuestros héroes de la semana. Los clientes del servicio Tu Experto Gamer en apuros tienen como sus mejores aliados a nuestros técnicos, siempre dispuestos a echar una mano para que el juego no se detenga. Conoceremos a los expertos mucho mejor con entrevistas en las que nos hablarán de sus juegos favoritos y cómo les gusta jugar.

 

Comentaremos las novedades de los juegos, las últimas actualizaciones y todo lo que los creadores están preparando para los grandes eventos que tenemos a la vista como el E3 en Estados Unidos o, más cerca, el Gamergy en Madrid.

 

GY9-web-header-home.jpg

 

Y si lanzamos algo nuevo… seréis los primeros en saberlo y habrá nuevos sorteos. No os lo perdáis!