cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que EA no quiere enseñar de Battlefield V

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo que EA no quiere enseñar de Battlefield V

Poco y a cuentagotas. Así nos ha ido dando la información EA sobre la nueva entrega de Battlefield. Incluso en los pocos segundos que dura el avance lo único que vemos es a alguien mandándonos callar. Los incondicionales no se muestran insatisfechos porque en esos pocos segundos se aprecian detalles esperanzadores.

 

Mañana, 23 de mayo, a las 10 de la noche, por fin veremos su presentación oficial. El cómico Trevor Noah será el maestro de ceremonias. Quién es? En España no es muy conocido y la única referencia que nos puede sonar es su cameo en la peli Black Panther. Junto a él, el equipo de EA DICE nos contarán los primeros detalles y confirmarán la fecha de lanzamiento, probablemente el próximo otoño.

 

Estamos ansiosos por conocer las novedades de Battlefield V. Fuente: Battlefield (https://www.battlefield.com/news/article/how-to-watch-stream-of-battlefield-5-live-reveal)

Ante tanto mutismo, los rumores no paran de propagarse. De hecho, como recoge GameSpot, ya ha habido filtraciones sobre el nombre de la entrega antes de que fuera anunciado por EA. Se apunta a que quienes hicieron esta filtración también confirmaron que Battlefield V se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial. Estaríamos ante una vuelta a los orígenes de Battlefield. La última versión ambientada en la 2GM fue Battlefield 1943, allá por 2010.

 

Mientras esperamos, desde EA nos dan algunas pinceladas de lo que tanto ansían contarnos:

 

Nuevo campo de batalla: con promesas de seguir sorprendiéndonos y desafiando nuestra habilidad.

 

Momentos de multijugador jamás vistos antes: otra apuesta fuerte por ofrecer sensaciones innovadoras y emocionantes en modo multijugador.

 

Gráficos y sonidos mejorados: inmersión de alta fidelidad para una experiencia única… Sin duda habrá que poner todos los sentidos en la presentación.

 

Cambios en el juego: no nos quieren decir exactamente cuáles, pero apuntan a nuevas armas que nos dejen babeando.

 

 

No hay más remedio que estar atentos a la pantalla. Mañana a las 22:00 h lo podremos ver, entre otros, a través de YouTube: https://youtu.be/Yg5AOmEv6tQ Sois fans del juego? Cuáles son las novedades que os gustaría que incluyese esta nueva entrega? Cuéntanoslo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Cómo fiel seguidor de la saga desde BF 1942, entusiasmado me hayo por otro nuevo Battlefield, pero miedo me da lo que puedan sacar... Se están rindiendo a los puramente comercial y micropagos, y eso a la comunidad no le está gustando nada. 

También comentar que al volver a la segunda guerra mundial, a mi ya me tienen ganado, ya que el último fue (Como bien comentabas) en 2010.

 

Pero bueno, preparadas las palomitas para ver el trailer y comentar con la comunidad esta noche.