cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo bueno, si breve, Nintendo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo bueno, si breve, Nintendo

A pesar de que ha sido muy rumoreado, Nintendo se hizo de rogar para anunciarlo… Hasta unas horas antes tuvimos que esperar para que confirmara la noticia a través de sus redes sociales: habría Nintendo Direct Mini: Partner Showcase!! Una retransmisión de poco más de 8 minutos, pero que han sabido aprovechar a tope!! Hobbyconsolas y Nintenderos cuentan todo.

 

Tardó, pero… por fin se confirmó!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoES/status/1285062091259416577)Tardó, pero… por fin se confirmó!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoES/status/1285062091259416577)

Empezaron fuerte con el anuncio de un nuevo Pase de Temporada para de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer!! Se trata de 3 sets descargables que incluyen: 1º pack con nuevos personajes: Impa, Aria, Shadow Link (ya disponible); 2º pack con 39 nuevas canciones (disponible en octubre); 3º pack que incluye una historia adicional protagonizada por Skull Kid, de The Legend of Zelda: Majora's Mask (disponible en octubre). Además, el 23 de octubre lanzarán una edición física que, además del juego base, incluirá este DLC!!

 

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero pudimos ver nuevas imágenes del nuevo shooter que llega a la consola: Rogue Company. Un multijugador en línea en tercera persona, en el que tendremos a nuestra disposición un enorme arsenal de armas con el que enfrentarnos a nuestros oponentes en modo competitivo o casual. Contará con crossplayy compatibilidad con los controles de movimiento.

 

A pegar tiros como si no hubiese mañana!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/games/detail/rogue-company-switch/)A pegar tiros como si no hubiese mañana!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/games/detail/rogue-company-switch/)

El 18 de septiembre saltará al ring: WWE 2K Battlegrounds. Un título de lucha arcade al estilo NBA Playgrounds, en el que podremos ver versiones caricaturescas de las estrellas de la lucha libre. Además, en la presentación japonesa, se confirmó la nueva entrega de la franquicia Atelier que llegará a occidente este invierno bajo el título: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

 

Pero el plato fuerte llegó de la mano de Atlus. 17 años después de su lanzamiento original, vuelve remasterizado uno de sus clásicos: Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Será la próxima primavera cuando tendremos disponible una nueva versión del título en alta definición.

 

 

Aunque no fue el único título que tenía guardado en la manga… Hemos tenido que esperar años tras su presentación para que se hiciera realidad, pero Shin Megami Tensei V llegará por fin en 2021!! Contará con un estreno simultáneo en todo el mundo y llegará traducido al español.

 

Esperabais que se confirmara en Nintendo Direct?? Qué os han parecido los anuncios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!