cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llevará razón???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llevará razón???

Vamos a reconocerlo: estamos deseando ver cómo Peter Parker y Miles Morales unen fuerzas para vencer a los malos en Marvel’s Spider-Man 2. El título, es uno de los más esperados de PlayStation 5, dónde llegará de manera exclusiva, aunque el cuándo lo hará era una de las mayores incógnitas hasta ahora. Y sí, hablamos en pasado ya que, aunque ni Insomiac Games ni Sony han ofrecido una fecha de lanzamiento, un descuido de Tony Todd, el actor de doblaje de Venom, podría haberla revelado… 

 Qué ganitas de pillarlo!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1603434786693038083)Qué ganitas de pillarlo!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1603434786693038083)

Pongámonos en situación: hasta ahora lo único que había confirmado PlayStation es que el título aterrizará durante el próximo otoño, una ventana de lanzamiento que fijo os parecía demasiado amplia, o no?? Pero, como informa Vidaextra, el actor ha dicho en Twitter que el título podría llegar en septiembre!! 

 

Después de que Todd publicase una imagen de una sesión de captura de movimientos, uno de los fans comentó que estaba deseando ver el título en acción. A lo que el actor respondió diciendo: “parece que será en septiembre. Publicidad masiva en agosto. Me han dicho que los anuncios empiezan en agosto. ¡Agárrate a tu... y aguanta la respiración! Va a ser necesario”.  

 Se ha ido de la lengua?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/TonyTodd54/status/1638253315136823297)Se ha ido de la lengua?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/TonyTodd54/status/1638253315136823297)

Vale que no ha dado una fecha exacta pero, ha acortado (y mucho) la ventana de lanzamiento. Además, si tenemos en cuenta que oficialmente el otoño comienza el 23 de septiembre, podríamos reducir mucho más ese lapso de tiempo. Como era de esperar, la reacción de los fans no se hizo esperar y el actor intentó arreglarlo diciendo que no daría más pistas sobre el título y que “todo fue un sueño febril culpa del desfase horario”. 

 

Cierto que no ha habido confirmación por parte de Sony ni de Insomiac y que, además, la publicación ha sido retirada… Pero, no sería descabellado, verdad?? Eso sí, si finalmente saliese en dicha fecha, los trepamuros tendrían que vérselas con Starfield, la gran apuesta de Microsoft y Bethesda, que se estrenará el 6 de septiembre… Sin duda, estaríamos ante un interesante duelo, no creéis?? 

 

 

Pensáis que el actor tiene razón y que Marvel’s Spider-Man 2 llegará en septiembre?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!