cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegas tarde, Melchor!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llegas tarde, Melchor!!

En unos días comenzará el CES y los fabricantes ya empiezan a adelantar lo que podremos ver en la gran feria de tecnología de Las Vegas. Y hoy os queremos enseñar el nuevo Samsung CRG9 que os dejará con la boca abierta. En El Otro Lado nos han contado los detalles. De haberlo conocido un poco antes, iba en la carta de los Reyes fijo.

 

Un monitor que no parece real. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/perifericos/nuevo-monitor-gaming-49-pulgadas-samsung-no-parece-real)

Una delicia gaming

Hablamos del Samsung CRG9, un monitor gaming con 49 pulgadas de diagonal, ultrapanorámico y con HDR10. Es una versión mejorada del espectacular Samsung C49HG90. El nuevo modelo mantiene la diagonal de 49 pulgadas y una relación de aspecto de 32:9. Ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, con un tiempo de respuesta de 4 ms. Toda una declaración de intenciones: este monitor es para jugar.

 

La mayor novedad respecto a su predecesor es el aumento de resolución. El nuevo Samsung CRG9 tiene una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, lo que sería como tener dos monitores QHD 16:9 de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro. Además, está equipado con tecnología HDR10. Gracias a un brillo máximo de 1.000 nits es capaz de conseguir imágenes HDR de alto contraste y una mejor representación de las luces. Y, según Samsung, se ha mejorado también el sistema de atenuación local, mejorando así los negros y los ángulos de visión.

 

Samsung con el mundo gaming. Fuente: El Otro Lado (https://www.elotrolado.net/noticia_samsung-desvela-un-monitor-32-9-para-juegos-con-49-pulgadas-hdr10-y-resolucion-dual-qhd_39082)

Este pedazo de monitor cuenta con una buena conectividad: un puerto HDMI, dos Display Port, USB 3.0 y conexión para auriculares. Viene con resolución QHD Dual, que son 5.120 x 1440 píxeles, y se basa en la tecnología Quantum Dot para una precisa reproducción de los colores. Además, tiene una curvatura de 1.800 mm.

 

 

Ya es tarde para pedírselo a sus majestades de oriente, pero como caprichito no está nada mal. A qué sí?? Con qué juego te gustaría tener una super experiencia viendo la imagen en esta pantallaca?? Contadnos qué regalos os han traído en #jointhegame.