cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegan días de vértigo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llegan días de vértigo!!

En Fortnite, los eventos, concursos y desafíos están a la orden del día. Epic Games sabe cómo mantener a su título estrella en la cresta de la ola, y avisamos de nos esperan unos días moviditos

 

Toca modo divertido!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/join-fortnites-fotografia-furtiva-contest-for-a-chance-to-win-v-bucks-merchandise)Toca modo divertido!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/join-fortnites-fotografia-furtiva-contest-for-a-chance-to-win-v-bucks-merchandise)

Como aperitivo, desde ayer y hasta el domingo tenemos un concurso de fotografía!! Qué os parece?? Fotografía Furtiva nos invita a pasar un momento divertido que puede hacernos ganar paVos y un pack de productos exclusivos!! Se puede pedir más?? Para participar, tenemos que tratar de capturar el momento más divertido usando el Modo Repetición. Recordad que no deben tener marcas de agua, texto ni ninguna otra modificación. Por lo demás, todo vale!! Un escenario poco común, un momento inusual, un instante loco en mitad de un combate o nuestro mejor movimiento durante nuestro baile preferido. Lo importante es que sea lo más gracioso posible!!

 

Podremos enviar las capturas hasta el 14 de marzo, bien iniciando sesión en nuestras redes sociales a través de la página del concurso, o compartiendo nuestras fotos en Instagram o Twitter usando el hashtag #FotografíaFurtiva. Del 18 al 21 de marzo, la comunidad votará sus favoritas y, las siete que más puntos obtengan, tendrán premio!!

 

A que mola?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/compete-in-the-eu-fortnite-trinity-challenge-presented-by-three-windtre)A que mola?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/compete-in-the-eu-fortnite-trinity-challenge-presented-by-three-windtre)

La cosa no acaba aquí. Tras divertirnos con las fotos, toca subirse al autobús de batalla para enfrentarnos al Desafío de Trinidad!! Se trata de una competición de tríos, que estará disponible para Europa en la pestaña Competir, y que podrá hacernos ganar los dos estilos del nuevo traje de Soldado Trinidad!!

 

Para participar, habrá que tener habilitada la autenticación en dos pasos de nuestra cuenta. Después, podremos jugar hasta 10 partidas, desde las 15:00 hasta las 18:00 CET, y los mejores 3333 tríos conseguirán el preciado premio!! Aunque, si no conseguimos hacernos con él, más adelante podremos comprarlo en la tienda de objetos. También habrá premio para cualquiera que compita en al menos cinco partidas: quienes lo hagan, desbloquearán los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidad. No es el premio gordo, pero no está mal, verdad??

 

 

Participaréis en el evento fotográfico?? Ya sabéis con quienes vais a participar en el Desafío de Trinidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!