cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega la república gamer independiente!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega la república gamer independiente!!

La variedad de artículos gaming es muy amplia. Tanto, que han lanzado artículos que no se nos habían pasado ni por la cabeza. Quizás por ello no sorprenda demasiado que IKEA también haya dado el salto!! No es el primer contacto que tiene con este mundillo, la versión taiwanesa de la compañía ya lanzó un catálogo inspirado en Animal Crossing el año pasado. Pero la cosa ahora va más allá: van a lanzar su propia línea de muebles gaming!!! Qué os parece?? Vidaextra amuebla esta noticia.

 

Jugones, tenemos una cita con IKEA. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/ikea-prepara-lanzamiento-su-linea-muebles-accesorios-gaming-para-mes-que-viene)Jugones, tenemos una cita con IKEA. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/ikea-prepara-lanzamiento-su-linea-muebles-accesorios-gaming-para-mes-que-viene)

Tal y como la sueca reconoce, es novata en esta área. Así que, para diseñar esta línea de productos no se ha lanzado sola a la piscina: lo ha hecho de la mano de Asus ROG, una subdivisión de la marca especializada en diseño de hardware y equipos para gamers. Una asociación que permite combinar los conocimientos de IKEA sobre el diseño de mobiliario, con la experiencia de ROG en el entorno gaming.

 

Como resultado tenemos una colección de más de 30 artículos con la que IKEA da el “primer paso” en su “viaje a los videojuegos”. Se trata de un conjunto de productos “ergonómicos y asequibles” especialmente dirigida a quienes se decantan por jugar en PC, y que están pensados para dar la mejor respuesta posible a la experiencia gaming en el hogar.

 

Menuda chulada!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/ikea-prepara-lanzamiento-su-linea-muebles-accesorios-gaming-para-mes-que-viene)Menuda chulada!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/ikea-prepara-lanzamiento-su-linea-muebles-accesorios-gaming-para-mes-que-viene)

Estará dividida en seis categorías: UPPSPEL (la que ha diseñado junto ROG), LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE y HUVUDSPELARE, cada una de ellas centrada en un aspecto concreto. La gama de mobiliario incluirá escritorios, estanterías o sillas gaming entre los 49€ y los 499€. Pero también habrá una gama de accesorios con precios entre 9 y 35 pavos, con artículos como: una almohada para el cuello, un anillo de luz, soportes para tazas o para el ratón.

 

Interesante, no creéis?? Pues podremos disfrutar de toda la colección a partir de 1 de octubre en todas sus tiendas!! Le daréis una oportunidad??

 

 

Qué os parece que IKEA haya lanzado una línea de productos gaming?? Qué artículo os parece más interesante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!